Ysense registro: Guía paso a paso para crear una cuenta en 2021

Registrarse en Ysense es muy fácil, rápido y seguro. Además, crear tu cuenta no tiene costo es totalmente GRATUITO.

Aunque el proceso es muy sencillo nunca está de más un poco de ayuda para hacerlo. Por eso hemos creado esta pequeña guía paso a paso en español para que la tengas de referencia durante el proceso.

Si aún no conoces todo lo que ofrece Ysense (antes Clixsense) te dejo el siguiente articulo para que aprendes el porque es una de las mejores páginas de encuestas pagadas que existe actualmente.

Requisitos para registrarse en Ysense

Los requisitos para crear una cuenta en Ysense son mínimos.

Solo necesitas tener 16 años de edad o más para participar, tener un correo electrónico activo y de preferencia que sea Gmail.

Nota: No recomendamos utilizar programas VPN para el registro.

¿Cómo crear una cuenta en Ysense?

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es ir a la página oficial de Ysense. Lo puedes hacer desde el siguiente botón.

Paso 2: Rellenar el formulario de registro que es el siguiente:

registro ysense 1 min

Solo necesitaras un correo activo y crear una contraseña.

Paso 3: Dar tu nombre completo y apellidos.

ysense registro 2 min

Paso 4: Crear un nombre de usuario con el cual iniciaras sesión. Si escribes un nombre y te dice que ya existe solo escribe otro hasta que te lo acepte

registro ysense 3 min

Paso 5: Verificación de email

Llegado a este punto ya tendrás tu cuenta creada solo falta confirmar su activación mediante un email que te llegara al correo que proporcionaste. Te saldrá un aviso en verde como el siguiente al estar en tu cuenta.

ysense registro verificacion min

Deberás ir a tu correo, abrir el mensaje que te mandaron y dar clic en el botón azul “Confirm email address”.

ysense email verificacion min

Si no encuentras el correo en tu bandeja principal, revisa la del spam, muy probablemente esté ahí, de no estar en ningún lado podrás solicitar que se te reenvié, en el aviso verde tienes un botón para hacerlo.

Primeros pasos con tú cuenta en Ysense

Una vez registrado te recomiendo que completes tus datos de perfil que son necesarios para cuando decidas cobrar, sobre todo si lo harás con PayPal.

Para hacerlo deberás desplegar el menú superior y dar clic en “Profile and Settings”. El apartado importante es el de “Profile”

ysense profiles settings min

Deberás agregar tu dirección, cuidad, estado, país y código postal. Si vas a cobrar por PayPal estos datos en Ysense deben coincidir con los de tu cuenta PayPal, al igual que el correo debe ser el mismo en las dos cuentas.

Al terminar no olvides dar clic en el botón “Update”.

Si quieres aprender más sobre como cobrar por PayPal lo puedes hacer desde el siguiente botón.

El paso más importante

Una vez hecho todo lo anterior lo siguiente que debes hacer es tu perfil de encuesta, es lo más importante porque de ello depende de que te lleguen pocas encuestas o muchas.

La razón principal de que esto ocurra es que los encuestadores se enfocan en cierto grupo de personas para saber sus opiniones ya que les resulta más interesante y útil.

Este perfil lo llenas en el apartado “Surveys” y luego en “Complete surveys” que se encuentra en el menú principal.

Deberás encontrar un botón como el siguiente:

ysense perfil encuesta min

Al darle clic empezara una encuesta.

Debido a su importancia he creado un artículo en donde explico cómo responder dicha encuesta, te recomiendo que lo leas antes de empezar. Aun que básicamente las preguntas son para recolectar datos demográficos pero hay que saber que responder.

¿Cada miembro de mi casa puede tener una cuenta en Ysense?

Por supuesto que sí, esto es algo que diferencia a Ysense de otras páginas de encuestas. Cada persona en tu hogar puede tener su propia cuenta.

Lo que no está permitido es que una misma persona tenga más de una cuenta.

Aquí te dejo unos consejos para que no tengas problemas:

  • Para el registro no usen el mismo dispositivo, por ejemplo, tu te registras con una computadora y tu hermano debe usar otra o un celular.
  • Hagan las cuentas con diferente internet, por ejemplo, tu usando el internet de tu casa y que tu hermano use los datos en su celular o el internet del vecino. Luego ya después de estar registrados pueden usar el mismo internet para entrar a Ysense.
  • Tampoco recomiendo que se creen las cuentas el mismo día o con muy poco tiempo de diferencia. Lo mejor sería que primero cobraras una vez y luego ya le dices a un familiar de Ysense, además ya habrás comprobado que si funciona.
  • Solo utiliza una cuenta por computadora o celular, por ejemplo, si tú y tu hermano tienen cuenta no usen la misma computadora para entrar y trabajar en Ysense. Cada quien con un dispositivo diferente.
  • No recomiendo que las mismas personas de tu hogar sean referidos tuyos.
  • Por obvias razones la información del perfil debe ser diferente en ambas cuentas.
  • Cobra por PayPal, porque ya es un requisito que tu cuenta PayPal sea verificada y eso confirmaría que son dos personas distintas.

Siguiendo estos consejos no deberías tener problemas para que más personas de tu casa tengan cuenta en Ysense.

Esto ha sido todo, espero que la información te sea de mucha ayuda si tienes alguna duda la puedes dejar en los comentarios.

1 comentario en «Ysense registro»

Deja un comentario