Ysense encuestas pagadas en línea: ¿Qué es y cómo sacarle el mayor provecho?

Ysense es una de las mejores páginas de encuestas pagadas en línea solo que antes se llamaba Clixsense. Pasaron por un cambio administrativo pero lejos de afectar la web solo la hizo crecer más.

Muchos hablan de Ysense y la recomienda porque la verdad la página es muy buena. Se puede ganar un buen dinero haciendo encuesta pero no está cerca de una cantidad con para que puedas vivir de ello.

Tal vez escuchar esto te desanime un poco, pero más adelante te compartiré mi estrategia para sacarle el mayor provecho e incluso para que esto se pueda convertir en tus primeros pasos hacia tu libertad financiera.

¿Que es Ysense?

Ysense (antes Clixsense) es una de la plataformas más confiables y seguras para ganar dinero en línea, realizando encuestas, ofertas como ver videos, descargar aplicaciones, instalar juegos y muchas más. Y todo esto es GRATIS.

No es una página nueva lleva en línea desde el 2007 y siempre pagando a tiempo a todos sus usuarios, que no son pocos se calcula que son más de 7.5 millones, esta fue la última cifra aproximada publicada en su web pero a raíz del cambio de administración el dato ya no está disponible.

Características más importantes

  • Gestión: Prodege LLC. Manhattan Beach, USA
  • Idioma: Inglés (Web), encuestas (Español)
  • Países acepados: Todos. E.U, México, España, Colombia, Chile, Argentina, etc.
  • Método de pago: PayPal, Skrill, Payoneer, Steam, Tango Card y Amazon
  • Mínimo de pago: 10 dólares en Paypal
  • Envió de pago: 2 a 3 días hábiles
  • Referidos: 1 nivel ilimitado con 20% de comisión y algunos bonos.

Beneficios y ventajas de Ysense

Todos hablan de lo maravilloso que es Ysense, pero para que te queda más claro te dejo algunos beneficios:

  • Ysense agrupa muchos proveedores de encuestas así que no tendrás que preocuparte ni perder tiempo en revisar cada uno de ellos individualmente. Algunos recomiendan registrarse en muchas páginas de encuestas pero lejos de ser beneficioso para mi es una pérdida de tiempo y solo divides las ganancias entre todos los proveedores, lo único que lograras es durar muchísimo tiempo para cobrar en alguno de ellos, seguro te desesperaras antes de lograrlo, a mí me paso y eso que soy paciente.
  • La empresa detrás de Ysense está legalmente constituida en Estados Unidos así que no tendrás que preocuparte de que desaparezca de un día para otro y se lleve tus ganancias. Ysense NO es SCAM.
  • Los pagos son muy rápidos a comparación de otras páginas de encuestas que pagan cada 15 días o una vez al mes.
  • El mínimo de pago es muy fácil de alcanzar nada comparado con otras páginas que algunas piden mínimo de 50 dólares para cobrar, pareciera que no quieren que saques el dinero que te has ganado.
  • Ysense tienen una gran variedad de formas de pago, aunque pueden variar de país a país, pero en general la tendrás muy fácil para obtener tu dinero.
  • Algo que seguro no encontraras en otro web de encuestas es que con Ysense se puede tener MAS de una cuenta por casa.

¿Cómo registrarse en Ysense?

Si estas interesado en ganar dinero con las encuestas de Ysense lo siguiente que tienes que hacer es crearte una cuenta en la página oficial, recuerda que es totalmente gratis, así que no pierdes nada con intentar.

El proceso de registro es muy fácil. Te vas a encontrar con un formulario como el siguiente, solo necesitaras un correo y crear una contraseña.

registro ysense 1 min

Si bien el registro es muy sencillo de igual forma he creado un tutorial paso a paso para que no tengas ningún problema.

Además en ese mismo tutorial hablo de los primeros pasos que debes dar una vez tengas creada tu cuenta, te adelanto que son de mucha importancia porque de ello depende que te llegue una buena cantidad de encuestas o muy pocas.

¿Cómo trabajar con Ysense?

Todo el funcionamiento consiste en llenar encuestas, realizar ofertas y todo lo ganado se ira sumando a tu balance o saldo, el cual a llegar al mínimo de cobro que es 10 dólares lo podrás retirar usando alguno de sus métodos de pago.

Aquí tienes un artículo en donde hablo como hacer las encuestas, aunque básicamente solo es responder preguntas si tiene su chiste.

¿Ysense paga? ¿Cómo cobrar lo ganado?

Por supuesto que Ysense paga, aquí tienes un comprobante reciente de 25 dólares que pedí por PayPal.

pago paypal ysense de 25 dolares min

Si quieres ver más comprobantes de pago en nuestro Facebook tratamos de publicar cada mes algunos comprobantes para que siempre se tenga la certeza de que sigue pagando.

Ahora para que puedas realizar el cobro tienes que elegir uno de sus métodos de pago mencionados anteriormente y juntar al menos 10 dólares y si tu intención es recibir los pagos por PayPal debes tener una cuenta verificada.

Para que no tengas problemas con esto de cobrar tu dinero he creado un artículo donde explico con más detalles todo lo anterior.

¿Cuánto se puede llegar a ganar con Ysense?

Esta es una pregunta que me hacen con mucha frecuencia y la verdad no hay una respuesta única porque es difícil calcular las ganancias. Ya que hay varios factores a tener en cuenta como el país donde vivas, tu perfil de encuestas o el tiempo que le dediques.

Prometerte que ganaras cierta cantidad sería muy irresponsable de mi parte eso solo lo puedes averiguar hasta que lo pruebes.

Así que solo te puedo hablar de las ganancias que se pueden generar en México que es donde vivo. Yo en lo personal el invierte al menos una hora al día y logro sacar unos 40 a 50 dólares al mes, aunque también conozco personas que con esa misma hora sacan apenas 30.

Por otra parte, también conozco personas que le invierten mas tiempo y en general están más al pendiente de la web y han logrado ganar hasta 100 dólares al mes.

Como dato adicional España y Estados Unidos son los países que tienen más flujo de encuestas y por tanto más posibilidades de ganar más dinero.

Mientras que México, Colombia y Argentina son los países latinos con más posibilidades de ganar dinero con las encuestas en línea.

Preguntas frecuentes sobre Ysense

Si es posible, puedes entrar a google Chrome o cualquier otro navegador usando tu celular y entrar a Ysense, la página y encuestas se adaptan a la perfección al tamaño.

Ysense no tiene ninguna APP, cualquiera que te encuentres por internet seguro se tratara de una estafa.

Si, Ysense permite que cada persona en su hogar pueda tener su propia cuenta. Lo que no se puede hacer es tener más de una cuenta por miembro o compartir la misma cuenta con varias personas.

Para que no tengas problemas con que cada persona tenga su cuenta te dejo el siguiente articulo donde hablo más a profundidad y dejo algunos consejos para no tener problemas.

Ysense paga una comisión que puedes estar entre 20%, 25% y 30% de todo lo que genere tu referido.

Si bien el uso de programas VPN no está permitido, pero de poder se puede solo que siempre estarás en riesgo de que tu cuenta la eliminen en cualquier momento. Si lo haces al menos asegúrate que sea un VPN de pago ya que los gratuitos los detectan enseguida.

Por defecto la página solo está disponible en inglés y la única forma de ver la web en español es utilizando el traductor incorporado en Google Chrome.

Desde el 1 de enero del 2021 Ysense dejo de ofrecer tareas de Figure Eight, ya no es posible ganar dinero de esta forma algo muy triste ya que para muchos era lo única que podían hacer como el caso de los venezolanos, una lástima.

No es necesario, se puede trabajar de manera individual sin ningún problema. Eso sí con referidos podrías ganar mucho más.

Estrategia con Ysense y las encuestas pagadas

Como lo venía anunciando desde el inicio lo que yo gano con Ysense y otras páginas de encuestas lo invierto en otras fuentes de ingresos más rentables para crear activos digitales que se pueden convertir en la base de mi libertad financiera.

Esta más que claro que lo que ganaras con las encuestas no es lo suficiente como para vivir de ello.

De hecho, muchos las consideran como una pérdida de tiempo pero no quiero que seas de esas personas y las menosprecies, pueden ser de mucha ayuda si sabes utilizarlas a tu favor.

El objetivo de este plan es que el dinero ganado con las encuestas te sirva como trampolín para brincar a otras fuentes de ingreso más rentables y te lo resumo de la siguiente manera:

Contesta encuestas para ganar dinero, lo ahorras para después invertirlo para que no tengas que contestar mas encuestas.

Yo mucho tiempo estuvo contestando encuestas y gastándome el dinero en cosas que no me ayudaron a progresar, si disfrutaba lo que compraba por que pagaba Netflix, Spotify, compraba videojuegos y demás cosas, pero después de un tiempo se volvía más tedioso el seguir invirtiendo tiempo para contestar encuestas por eso cambié mi mentalidad y empecé a darle un mejor uso al dinero que estaba ganando.

Así que mi recomendación numero 1 es ahorrar el dinero que ganes para después invertirlo. Lo que ganes con las encuestas pagadas haz como si no lo tuvieras no cuentes con ese dinero para nada.

Creo que es un plan bastante sencillo y fácil de entender, pero si quieres aprender más sobre él y como lo aplico yo paso a paso puedes hacerlo desde el siguiente botón, es GRATIS.

¿Qué tal es Ysense? Mi experiencia

Si llegaste hasta aquí tal vez tengas la duda si Ysense es tan bueno como lo pintan, por eso no podría terminar esta articulo sin antes contarte mi experiencia con la web.

A mí en lo general me ha ido bastante bien pero como dice el refrán “cada quien habla como le va en la feria”.

La página la uso desde el 2015 (cuando era Clixsense) pero te hablare de mi experiencia de inicios del 2020 hasta lo que va del 2021 que es lo más importante ya que es la actualidad y el tiempo que lleva la nueva administración.

En general mi experiencia con los nuevos dueños ha sido bastante buena, con sus detalles en los primeros meses por todos los cambios que estaban realizando pero actualmente todo funciona muy bien.

  • Para mí no hubo muchas diferencias, me siguen llegando la misma cantidad de encuestas y sigo cobrando sin problemas. Pero también entiendo que algunos sienten que les llegan menos encuestas que antes pero no es mi caso, incluso esta la contra parte hay personas a las que les empecerán a llegar más encuestas.
  • El soporte en general se ha mantenido igual en ocasiones son de ayuda y te resuelven el problema de inmediato y en otras ocasiones no pueden hacer mucho.
  • Los nuevos dueños trajeron de vuelta a PayPal como medio de pago, aunque en sus inicios algunos tuvieron problemas para cobrar esos problemas ya prácticamente no existen porque los han ido arreglando con el tiempo. En lo personal ni al inicio ni actualmente he tenido problemas con PayPal.
  • Hubo un gran bajón en el flujo de encuestas que fue por la llegada de la pandemia, algo entendible ya que las empresas de marketing que hacen las encuestas también estuvieron en cuarentena. Muchos se quejaron parecía que no entendían la situación, afortunadamente el 2021 ha sido un mejor año y la cantidad de encuestas ha mejorado bastante, en un buen día puedo hacer 3 a 4 encuestas sin problema.
  • En cuanto al pago y duración de las encuestas se mantiene prácticamente igual, te puede decir que Ysense es de los que más paga y lose porque he probado muchas páginas de encuestas.
  • Por ultimo veo que algunas personas se quejan y con justa razón por que terminan una encuesta y no se las pagan, a mí me ha ocurrido poco y he tenido que contactar al soporte para que me la paguen. Esto no es un problema exclusivo de Ysense porque puede ocurrir en cualquier web de encuestas, pero como dije no es muy común y además no es problema solo de Ysense sino más bien del proveedor de encuestas que no paga a Ysense y por tanto no nos pueden pagar a nosotros.

Creo que esto es lo más relevante e importante, espero que mi experiencia te ayude y te animes a darle una oportunidad a Ysense. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios.

Deja un comentario