¿Cómo responder encuestas en Ysense?

Aprender cómo responder encuestas en Ysense es muy importante, las encuestas son gran parte del total de las ganancias que puedes generar. Sin duda son las actividades mejor pagadas de $0.5 a $2.50 dólares o incluso más.

Es por eso que debes aprender a trabajar con ellas de la mejor forma y aquí te enseñare como hacerlo.

¿Cómo hacer las encuestas?

Paso 1: Hacer que te llegue el mayor numero de encuetas posibles

Esto se logra principalmente con la creación de un perfil de encuestas, que básicamente son una seria de preguntas para recolectar información demográfica para conocerte mejor.

Ya que los encuestadores se enfocan en cierto grupo de personas para saber sus opiniones ya que les resulta más interesante y útil. Ellos prefieren personas con trabajo y buenos ingreso que estudiantes o personas jubiladas.

Paso 2: Contesta el mayor numero de encuestas que te envíen.

Para lograr esto debes aprender sobre la preguntas de control que se hacen a manera de “trampa” para ver si estas poniendo atención o solo estas contestando al azar, esto con la finalidad de garantizar la calidad de los resultados de la encuesta.

Por otro lado también están las preguntas de filtro, estas tienen el objetivo de saber si una persona es apta para realizar una encuesta sobre un producto específico, por ejemplo si la encuesta es sobre viajes tu debes haber viajado recientemente o que lo haces con regularidad.

Paso 3: Optimiza el uso de tu tiempo

Para esto he recopilado los mejores consejos para responder encuestas para que no solo estés ganando dinero si no que también lo estés haciendo en el menor tiempo posible

¿En dónde están las encuestas en Ysense?

Empecemos con lo mas básico, las encuestas las encuentras en la sección “Surveys” ubicada en el menú superior. Deberás de dar clic en “Complete surveys”.

surveys ysense min

Una vez en la sección de encuestas podrás encontrar encuestas de dos formas que son atreves de las invitaciones y los router.

Invitación a una encuesta

Las invitaciones son la primera parte de la sección Surveys.

Esta es una invitación que te llega porque se supone que cumples ciertos requisitos en base al perfil de encuestas que previamente llenaste. Pero la verdad es que en muchas ocasiones no calificas.

Las invitaciones te aparecen como la siguiente imagen. En color azul encuentras lo que te pagaran por la encuesta y el tiempo estimado de duración lo identificas con el pequeño reloj.

invitaciones a encuestas ysense min

La seria de números que aparecen son el ID de la encuesta, yo recomiendo hacerle un screenshot a este recuadro antes de iniciar la encuesta, esto te puede servir de evidencia en el caso de que no te la acrediten y tengas reclamarle al soporte.

Del lado superior derecho, justo encima de las invitaciones tendrás unos filtros que te ayudaran a ordenar y visualizar de forma distinta las encuestas.

Yo suelo colocar las siguientes configuraciones.

orden de las encuestas min

Esto para que sea vea en forma de tabla y me deje al principio de las de mayor valor. Luego elijo entre las que paguen más y duren menos.

encuestas ordenadas min

Las que paguen menos son las que dejo al último y en algunos casos ni las intento porque están muy mal pagadas como el siguiente ejemplo.

encuesta 15 min 0.19 dolares min

De igual forma a veces salen unas que valen más de un dólar pero duran mucho tiempo, esas tampoco las suelo intentar.

encuesta 1.25 de 38 min min

Al final la idea que te quiero trasmitir es maximizar las ganancias con el menor tiempo invertido. Si tu quieres intentar todos encuestas es tu decisión.

Encuestas en los router

Los router son los botones que tendrás permanentemente en la sección Surveys, los encuentras debajo de las invitaciones.

router de encuestas ysense min

Al dar click en estos botones el sistema buscara posibles encuestas que se adapten a tu perfil y los puedes cliquear todas las veces que quieras y a lo largo de todo el día.

Si haces encuestas desde un router y después quieres volver hacer otro del mismo router y no puedes, no te asustes no es nada malo solo que algunos router solo te permiten realizar una encuesta por día, los podrás identificar si el botón se pone de colocar gris una vez hayas hecho una encuesta.

Yo normalmente tampoco utilizo los router porque no están muy bien pagadas las encuestas y más de una vez hice una encuesta en el router por .70 centavos de dólar y más tarde me llegaba la invitación para la misma encuesta pero con el doble de paga, desde ese entonces no utilizo los routers.

Pero al final de cuentas es tu decisión utilizarlos o no.

Encuestas en las ofertas

Esta es otra forma en que puedes encontrar encuestas, puedes ir a la sección “Offers” y navegar por las diferentes opciones.

La verdad es que esta opción no la recomiendo ya que están muy mal pagadas. Aunque también es cierto que puedes encontrar algunas que no te llegan ni por invitación.

En el caso de que busques encuestas en esa sección te recomiendo que primero te acabes todas las invitaciones que tengas disponibles en la sección “Surveys”.

Encuestas que no se acreditan

Hay ocasiones que ocurren ciertos errores de conexión o de los sistemas de la paginas webs que hace que algunas encuestas no se acrediten o que se acrediten a medias.

En estos casos tienes que reclamar al soporte para que te la paguen.

Asi que aquí te explico cómo hacerlo.

Paso 1: Tienes que ir a la página de inicio de tu cuenta y dar clic en la opción “Help”.

ayuda ysense min

Paso 2: Se te enviara a la página de ayuda de Ysense, en donde tendrás que ubicar el botón “Submit a request” que se ubica en la esquina superior derecha.

solicitud de reclamo min

Paso 3: Tendrás que llenar un formulario de información, en la primera pregunta solo debes desplegar el menú de opciones y seleccionar “Surveys”.

pregunta 1 reclamo ysense min

Paso 4: El apartado “Subject” debes colocar tu problema de forma breve, ojo todo lo tienes que hacer en inglés, te puedes ayudar del traductor de google.

Yo coloque lo siguiente

Subject ysense reclamo min

Que significa, acreditación incompleta de encuesta

Paso 5: En la pregunta “Choose a Survey Option” colocas lo siguiente:

choose survey options min

Paso 6: Inmediatamente te saldrán más preguntas que debes contestar:

survey provider min
  • Survey provider: colocas Desktop surveys
  • What was the topic: Aquí debes colocar de que trataba la encuesta de un producto o temática.
survey id min
  • Survey ID: es el número de identificación de la encuesta, lo encuentras en el “History survey”
  • If you are missing credit: Debes colocar la cantidad de dinero que se te debió acreditar.
  • Tell us about your experience: Aquí debes colocar una descripción más amplia del problema.
country min
  • Country: debes colocar tu país, sino esta entre las opciones elije “otro”.
  • Attachments: aquí puedes adjuntar la captura de la invitación de la encuesta donde viene el ID y valor de la encuesta. También puedes ajuntar alguna captura si te salió algún error o si te salió algún aviso de que la terminaste con éxito.

Paso 7: Ya lo último seria dar clic en el botón “Submit” para enviar la solicitud de reclamo, suelen responder rápido, pero tienen un plazo máximo de hacerlo antes de 14 días.

Cuando te respondan te llegare un mensaje a tu correo y una notificación en tu página principal de Ysense.

El proceso puede parecer largo pero es porque aquí esta desglosado paso por paso. Esto ha sido todo espero que la información te sea de mucha ayuda.