Tienes problemas y no sabes que hacer?

Cuando recién empezamos con una nueva actividad todos requerimos de cierta ayuda , por eso he creado los siguientes tres artículos en donde encontraras todo tipo de ayuda para que puedas salir adelante en ClixSense.

Te dejo una breve descripción de los artículos para que accedas al que creas que podrá ayudarte de mejor forma, aunque si te recomiendo que leas los tres ya que nunca sabremos que tipo de ayuda vamos a necesitar, es mejor estar preparado para cualquier situacion.

FAQ: aquí encontraras la típica sección de preguntas frecuentes que la mayoría de las webs ofrece como ayuda, es una recopilación de las preguntas que yo me hacia durante mis inicios en ClixSense.

Glosario: esta sección también es una recopilación pero de conceptos o palabras que te encontraras muy frecuentemente en la web, así que te las dejo para que los aprendas y sepas de que tratan.

Foro y Tickets: aquí te enseño a sacarle el mayor provecho al increíble foro que tiene ClixSense. Ademas aprenderás como pedir soporte en la web para cualquier problema o duda, esto se hacen el los llamados tickets.

Bien espero que esta información te sea de gran ayuda. Si tienes algún problema o duda que no se resolvió con alguno de estos 3 artículos por favor déjala en los comentarios para ayudarte. Nos vemos.

2 comentarios en “Tienes problemas y no sabes que hacer?”

  1. necesito recuperar mi cuenta,ya que estuve enferma y no pude ascender en un tiempo pero yo tenia ganancias que había adquirido y no me parece injusto que me quiten mis ganancias,por esta razón pongo esta queja.

    • Hola Nayibe , si pasaste mas de 3 meses sin iniciar sesion en clixsense, tu cuenta se da de baja y en automático pierdes el saldo que tenias e incluso los referidos que pudieras haber tenido, lo anterior lo explico clixsense en sus términos de uso. La cuenta si la deseas recuperar simplemente basta con tratar de iniciar sesion como lo harias normalmente y te deberían dar la opcion de reactivar tu cuenta, pero ya sin saldo y referidos, prácticamente una cuenta nueva . Un vez reactives tu cuenta, puedes contactar al soporte de clixsense y decirlos la razon por la cual no habias podido acceder a la web v ver si se puede hacer algo mas para que recuperes tu saldo anterior.

      Espero que mi respuesta te ayude!

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com