Envia tu saldo de Tango Card a PayPal, cero o pocas comisiones

El método de enviar dinero de Tango Card a Paypal surgió cuando Clixsense dejo de pagar directamente a PayPal. Este método tiene muy pocas comisiones y es fácil de realizar.

Este método requiere que cobres por el Procesador Tango Card, así que es lo primero que te explicare.


Solicitar Tarjeta Visa Virtual

1.- En tu cuenta de Clixsense ir a «Profile & Settings» y elegir en el apartado «Payments» a Tango Card como tu método de pago.

2.- Para cobrar deberás tener 10 dolares en tu balance, si cumples con eso se activara el botón para cobrar, que aparece aun lado del balance en la sección «Account Summary».

cobro clixsense


Deberás dar click en “Cashout” y luego en «Choose your Tango Card Reward here».

cobrar tango card clixsense
targeta visa virtual tango

3.- Elegir Visa® Prepaid Card USD dando click sobre las letras azules.

Después saldrá un recuadro con algo de información sobre la Tarjeta, lo lees y después das click en «Accept»

4.- Por ultimo deberás colocar la cantidad a cobrar y das click en «Submit». Verificar que en el recuadro rojo aparezca «Prepaid Virtual Visa- Custom». En caso de no aparecer realizar el paso 3 otra vez.

cobrar tango

5.- Esperar entre 3 a 5 días hábiles a que nos llegue un correo con las instrucciones a seguir para obtener nuestra tarjeta.

Los pasos anteriores son para solicitar nuestra tarjeta virtual, los pasos que siguen son para canjear nuestra tarjeta.


Registro en Prepaid Digital Solutions

1.- Una vez solicitada la tarjeta te llegara un correo cuando la tarjeta este lista para ser canjeada. Dentro de ese email (el usaste para registrarte en ClixSense ) tendrá un enlace el cual deberás abrir.

Si es tu primer tarjeta deberás abrir el «Redemption link».

2.- El enlace te mandara a un formulario de registro que es de la web desde donde gestionaremos la tarjeta y desde ahí podrás ver la información necesaria para usarla y ver los movimientos.

La web se llama Prepaid digital solutions (antes prepaid code center).

Lo primero es dar click en New user, elegimos Username y creas un Password y das en Continue.

registro prepaid digital

Después te pedirá tu nombre, dirección, contraseña, etc. Das click en «Create Wallet»que se encontrara al final del recuadro de información.

Este formulario solo tienen que llenarse la primera vez, las otras tarjetas que se adquieran por este método tendrán estos mismos datos.

Esta información debe coincidir con la información de tu cuenta PayPal para poder agregarla y usarla en todas las partes que aceptan este método.

NOTA: Los formularias anteriores han sufrido algunos cambios en su diseño, pero sigue siendo lo mismo.

3.- Después de crear tu cuenta te saldrán las siguiente opciones:

El ejemplo de la imagen es de una Tarjeta de 26.85 dolares.

a) Tarjeta Virtual: es la primera opción y no te cobran comisión por tenerla, te servirá para comprar online en cualquier sitio que acepte Visa, para asociar a tu cuenta PayPal y pagar en todos los lugares que lo acepten.

b) Tarjeta Física: se cobran 3 dolares de comisión que son descontados del balance de la tarjeta por eso quedaron 23.85 dolares en la segunda opción. La tarjeta es enviada a la dirección que colocaron en el formulario de registro, estas tarjetas físicas no pueden ser usadas para retirar dinero de cajeros automáticos.

Notas finales:
-Las tarjetas tienen fecha de caducidad, cuando caducan se pierde el balance.
-No se puede agregar mas balance a una tarjeta existente.
-No se puede sacar dinero de los cajeros con la tarjeta física.

Para que aprendas como utilizar de mejor manera Prepaid digital solutions puedes consultar el siguiente articulo:


Pasar saldo de Tango Card a PayPal

tango card a paypal

Tenemos dos opciones a la hora de disponer nuestro dinero en Paypal. Empezare con el método que yo utilizo que es para comprar online, después seguiré con otro método que es para poder retirar a una cuenta bancaria.


Comprar online y pagar con PayPal

Para alcanzar ese objetivo basta con agregar la tarjeta a PayPal y ya podremos pagar sin problemas en cualquier web que acepte este método de pago.

También tendrás la opción de comprar en linea solo con la tarjeta virtual sin agregarla a PayPal, lo malo de esto es que algunas tiendas online no aceptan tarjetas virtuales visa. Agregando la tarjeta a PayPal resolvemos este problema.

Si no tienes tu cuenta PayPal verificado, la tarjeta virtual también te servirá para esto.

Para la verificación de la cuenta, PayPal te hace un pequeño cargo a la tarjeta , en donde habrá un código de confirmación, para encontrar ese código basta con ir al historial de Prepaid digital Solutions.

El pequeño carga que te hizo PayPal se te reembolsara. Los reembolso no se procesan en tiempo real, por lo que puede tardar 3 o más días en reflejarse en el historial de transacciones de tu tarjeta.

Como nota importante para poder agregar a una tarjeta a una cuenta PayPal, la tarjeta debe tener los mismos datos que la cuenta PayPal de otra manera no podrás agregarla.

Si no sabes como agregar un tarjeta a Paypal y verificarla puedes aprender desde el siguiente, lo realice con una tarjeta visa virtual.


Retirar a una cuenta bancaria

Para poder tener el dinero de la tarjeta en el balance de PayPal, que es algo necesario para poder retirar a una cuenta bancaria.

Deberás tener dos cuentas PayPal, nuestra cuenta principal y una secundaria.

Esta segunda cuenta Paypal puede ser de tu mamá, papá, hermano, amigo, de quien tu quieras, solo cuida el detalle de colocar los datos de esa persona en los datos de la tarjeta que agregaras a su cuenta PayPal..

Una vez agregues la tarjeta a la segunda cuenta PayPal deberemos hacer un pago con esa cuenta con la cantidad exacta del saldo que tienes en la tarjeta a tu cuenta principal de PayPal, este procedimiento nos supondrá una comisión de 3.95% +. 30.

Y listo ya tendremos el saldo de la Tarjeta virtual en el balance de tu PayPal principal, ahora si estaremos en condiciones de realizar una transferencia a tu cuenta bancaria local.

Si no sabes asociar una cuenta bancaria puedes aprender con el siguiente articulo.


 Recomendaciones finales

Si optaste por la opción para tener tu dinero en una cuenta bancaria, en el paso donde tienes que hacer el pago de tu cuenta secundaria a tu cuenta principal, trata de no usar la misma IP ya que puede causarte problemas con la transacción.

De igual forma te recomiendo que no crees las dos cuentas de PayPal con la misma IP y PC, para evitar futuros inconvenientes.

No recomiendo cobrar muchas tarjetas virtuales de muy poca cantidad, porque PayPal tiene un limite para asociar tarjetas, ademas es algo extraño estar agregando muchas tarjetas, si lo haces llegare un momento que te pedirán documentación para verificar tu identidad. Es mejor pedir tarjetas de una buena cantidad.

NOTA: Para usuarios de España al parecer esto ya no funciona muy buen ya que PayPal ya no deja agregar tarjetas virtuales. Para México y otros países latinos sigue funcionando muy bien.

Si tienes alguna dudas deja un comentario para ayudarte.

23 comentarios en “Envia tu saldo de Tango Card a PayPal, cero o pocas comisiones”

  1. saludos,,tengo mi cuenta paypal verificada cobre por tango card en clixsense,,todo bien,tengo ya mi tarjeta virtual,pero cuando trato e abrir sesion no me permite ,entro en reeden pongo el numero de la tarjeta y me dice que es invalida,,tampoco se cual es el pin,,si abro otra cuenta paypal con mis datos de la cuenta principal no tendre problemas para pedir el pago de la secundaria a la principal,,,te agradesco en lo que puedas ayudarme,,gracias,,,

    • Que tal, no entendi del todo tus dudas, pero te contestare de la forma que yo entendi. Si ya te llego el correo del Clixsense diciendo que tu tarjeta visa esta lista, entonces para canjearle y que te den los datos de tu tarjeta debes ir a tu cuenta de prepaid digital, inciar sesion das click en «Añadir nueva tarjeta», te pedira el «digital token» eso lo encuentras en el correo que te envio clixsense y listo solo te pedira elegir entre visa virtual o visa fisica. Si te dice que el token es invalido, es por que seguramente es uno que ya fue usado, contacta con clixsense y diles que el token que te enviaron es invalido.

      De momento yo solo uso tarjetas virtuales nose si al pedir una tarjeta fisica te den el PIN de la tarjeta, aunque antes salia en los datos de la tarjeta aunque fuera virtual de momento ya no sale, de igual forma con estas tarjetas nose puede sacar dinero de los cajeros, aunque si es necesario para completar una transaccion en cualquier local usando la tarjeta en fisica, si no tienes una tarjeta fisica no lo necesitaras para nada , pero bueno desconozco el motivo de para que quieras el PIN.

      Bien con respecto a lo de paypal no te recomiendo que abras otra cuenta con los mismos datos de la que ya tienes, trata de usar los de un hermano, tu esposa o un amigo , no inventes datos ya que en algunos casos te pueden pedir un documento para verificar tu cuenta.

      Espero que la informacion te ayude!

  2. Hola buenas tardes, agregué mi tarjeta virtual a la cuenta paypal, pero no me aparece el saldo, sólo sale como si la cuenta de paypal está vínculada a dicha tarjeta, será que me sdalté algún paso?

    • Hola, no creo que hayas saltado algun paso, el saldo de tu tarjeta sigue estando en tu tarjeta , ese saldo nunca se vera reflejado en tu saldo Paypal. Por ejemplo, si no tienes saldo Paypal y agregas una tarjeta con 20 dolares , esos 20 dolares no se veran en tu saldo PayPal, lo que si podras hacer es pagar con PayPal en cual quier tienda que lo acepta y el dinero gastado se descontara de la tarjeta.

      Saludos espero te sirva mi respuesta!

  3. Hola, yo acabo de cobrar mediante la tarjeta virtual y esta ha sido mi experiencia a la hora de pasar el dinero a paypal. He vinculado la tarjeta sin ningun problema, incluso la he verificado. El problema viene cuando he intentado pasar el dinero a paypal. Una vez vinculada he ido a hacer un pago a mi otra cuenta paypal, cuando he ido a buscar la tarjeta visa para decir desde donde queria pasar el dinero, esta no estaba, me aparecian todos los medios disponibles menos la tarjeta visa. He lllamado ha Paypal y me ha dicho que ha sido un error del sistema que me dejara vincular una tarjeta virtual en dolares a mi cuenta paypal españa, que no la puedo utilizar.
    Si alguien mas le a ocurrido o lo ha echo de otra forma para pasar el dinero a paypal me gustaria me ayudaran, gracias y un saludo

    • Hola, gracias por tu comentario.. desgraciadamente esto paso solo en españa, en el foro de clixsense varios usuarios españoles han tenido problemas con paypal y sus visas virtuales, no los deja vincular la tarjeta o no los deja hacer el envio… voy actualizar la informacion en el post para que esten informados los usuarios de españa sobre este inconveniente, yo soy de mexico y no tengo ese problema al igual que otros usuarios mexicanos lo han comentado en el foro de clixsense.

      De momento desconozco otro forma de pasar el dinero a paypal, yo al igual cobro por visa virtual pero pago directamente en las paginas como udemy que es de cursos online, tambien te sirve para pagar netflix, spotify, pagar cosas en la playstore, comprar en amazon. Espero mi respuesta te ayude.

  4. hola, soy de Venezuela, yo pague por verificar mi paypal, por que trabajo en elite, en otra pc trabajo en clixsense, y pues me gustaria pedir el pago para asociarla por mi cuenta paypal y comprar online esto e sta disponible para mi pais?

    • Que tal Nelson, la visa virtual la puedes solicitar sin ningun problema. Si lo que deseas es comprar online, puedes hacerlo directamente con la visa, si es que la web en la que vas a comprar acepta tarjetas visa. En dado caso de que tengas algun problema al comprar con la visa virtual solo asociala a paypal y podrás pagar sin ningun problema en donde acepten Paypal . De momento solo se que en España es donde ya no dejan asociar tarjetas virtuales a Paypal, en el caso de venezuela desconosco si tengan este problema, te va tocar intentar probar o preguntar al soporte de Paypal. Espero mi respuesta te ayude!

      • hola, yo soy de venezuela y ya he podido asociar varias tango cards a mi paypal y comprar con ellas sin problema. Solo he tenido problema con una tango card, me dice que mi metodo de pago no esta disponible en este momento, pero al cambiar esa tarjeta por otra de mis tango cards si he podido comprar sin inconvenientes. Cual crees tu que pueda ser el problema con esa tarjeta en especifico? aun no esta vencida. Vence el 11/18

        • Que tal kari, pues seria difícil saber nunca he tenido un problema como ese, podrias revisar si el saldo de la tarjeta que deseas usar tenga el saldo suficiente para pagar lo que fueras a comprar, es lo que unico que se me ocurre que podria causa el rechazo de una tango card y otra no , tambien podras intentar comprar en otro lugar o utilizarla por medio de paypal, espero mi respuesta te ayude.

  5. Seguí el tuto al pie de la letra y si funciona. No tuve ninguna novedad negativa y por fin desde febrero de 2017 que no había hecho ningún retiro desde que ClixSense retiro la forma de pago por PayPal, pude pasar mi saldo acumulado a mi cuenta de PayPal a través de la tarjeta virtual Visa y Tango card como método de cobro. Saludos y gracias por esta gran guía que te lleva de la manita.

    • Gracias Diego por compartirnos tu experiencia, sin duda alguna sera de gran ayuda para las personas que a un se preguntan si este método sigue funcionando!!

  6. Hola, yo vivo en brasil aqui las cuentas de paypal no dejan transferir el saldo y uso una es a nombre de mi esposo para poder agregar cuenta bancaria ya que yo no poseo aun cuenta, entonces con los datos de el si pero, creería que si creo una segunda cuenta con los datos de el, entonces igual no voy a poder transferir el saldo de la tango card😔

    • Hola Leydi, lo que deberias hacer es crear otra cuenta Paypal pero con datos de otra persona por ejemplo datos tuyos, despues deberas pedir la tango card colocando información tuya, esa tarjeta la deberas agregar a la cuenta paypal que te creaste con tus datos, despues de haberla agregado tu deberas realizar un pago de tu cuenta paypal a la cuenta paypal de tu esposo,a tu esposo le llegara ese dinero como saldo paypal y ya lo podra retirar tu esposo a alguna cuenta bancaria que tenga agregada. Para que paypal te deje retirar dinero a una cuenta bancaria deben coincidir los datos de las cuentas de paypal y la del banco.
      Esto en teoria deberia funcionarte, en Mexico sigue funcionando esta forma de pasar el dinero sin ninguno problema y en algunos otros paises latinoamericanos, desconozco si en brasil exista alguna restricción de realizar pagos de paypal a paypal o restricciones al retirar el dinero a alguna cuenta bancaria.
      Saludos espero y esto te sirva!!

  7. Hola yo agregué la tangocard a mi cuenta de PayPal y al kerer pasarle el saldo a la cuenta de paypal de mi esposo me dice k no se pudo completar mi pago k lo intente de nuevo más tarde lo vuelvo a intentar pero nada

    • Que tal Elizabeth, te recomiendo que realices el envió utilizando una conexión y dispositivo diferente al que use tu esposo cuando utilice paypal, a los sistemas de seguridad de paypal les puede llegar parecer extraño que se realicen transferencias desde la misma conexión y mismo dispositivo. Lo puedes hacer utilizando un celular y datos para enviar el dinero a tu esposo.

      Espero te sirva. Saludos!

    • Que tal Blas, ami me siguen funcionando, soy de mexico, para españa tengo entendido que ya no deja agregar tarjetas virtuales, si eres de otro pais no creo que tengas problemas.

      Espero te sirva mi respuesta!

  8. Hola saque mi tarjeta virtual visa, todo bien me llego el correo pero cuando quiero hago click en el link que me enviaron al correo me abre una pantalla que dice que me va a llegar un código de verificacion a mi correo el cual nunca llega. Dice que en caso de no llegar oprima reenviar, lo hago y tampoco me llega, por ende no puedo entrar a ver mi saldo.

    • Que raro que te suceda eso , ami también me ha pedido esa verificación y el correo con el codigo me llega sin problema. Has revisado tu bandeja del Spam, tal vez te esta llegando ahi y también asegurarte de revisar el correo con el que te registraste en prepaid digital solutions

  9. Hola. Muy interesante todo lo que indicas. Tengo una duda, desde mi cuenta de Clixsense deseo agregar a un monto en mi cuenta de Paypal para luego hacer una compra con el total (a pagarse con Paypal), ¿qué me correspondería hacer? Agradezco de antemano tu respuesta. Saludos desde Perú.

    • Que tal Juan, si por ejemplo lo que deseas comprar con Paypal te cuesta 50 dolares, en clixsense deberás pedir una tarjeta virtual de 50 dolares, como no hay comisión te llegara exactamente 50 dolares, esa tarjeta la deberás asociar a tu paypal, y al momento de pagar tu articulo con paypal te pedirá que eligas de donde quieres que se tome el dinero para pagar, si del saldo o de alguna tarjeta, tu aquí deberás elegir la tarjeta visa virtual de 50 dolares que previamente debiaste asociar

      Espero que te sirva!

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com