Ofertas clixsense – Otro forma de ganar dinero

Las ofertas de clixsense son otra forma de ganar dinero con la pagina. Son bastante sencillas y fáciles de hacer. En este articulo explicare como hacerlas y cuales son las mas recomendadas.

¿Que son las ofertas de clixsense?

Las ofertas son acciones muy variadas como las siguientes:

  • Registro en sitios web
  • Encuestas
  • Compras
  • Instalar juegos o aplicaciones
  • Suscripciones móviles
  • Jugar juegos
  • Solicitar información de algún servicio

Donde se encuentran las offers

Las ofertas las encontraras en la sección Offers , en este apartado tendrás aproximadamente 10 paneles que ofrecen distintas ofertas.

Cada panel tiene sus propias ofertas, ellos establecen sus propios pagos y sus diferentes reglas, unos tienen más ofertas que otros, es cuestión de ir visitando cada uno e ir viendo cual te agrada y paga más.


¿Que son los clixcents?

Las ofertas se pagan algo que se llama Clixcents que es lo mismo que centavos.

Por ejemplo, 1 cixcent es igual a 1 centavo, 100 clixcents sera 1 dolar, 18 clixcents seran 18 centavos.


Ofertas y paneles recomendados

Los paneles que me gustan más son TrialPay , Persona.ly , Peanut Labs y Wannads, estos los visito diario, los demás solo si tengo tiempo.

Las ofertas en las que recomiendo que te enfoques son las encuestas, ver vídeos, jugar juegos, las que te piden solicitar información de un servicio y registrarte en una web, para estas ultimas seria bueno tener un correo alternativo a tu correo personal.

El ejemplo siguiente es de encuestas «Peanuts Labs».

Aplicaciones no instalo ya que pagan poco y algunas te piden tu número de teléfono e incluso puede que tengan algún virus o algo por el estilo.

Las suscripciones móviles pagan bien, pero solo las recomiendo si tienes un número de teléfono que no uses ya que si tienes saldo se te aplicaran las tarifas correspondientes y además darte de baja puede llegar a ser difícil. Así que solo hazlo si tienes un numero alternativo a tu teléfono principal.

El siguiente es un ejemplo de suscripción movil de «Wannads».

La mayoría de las ofertas tienen un pequeña descripción de lo que se tiene que hacer, si no haces exactamente lo que te pide no se te pagara.


Recomendaciones para las ofertas de clixsense

1.- Desactivar cualquier extensión para bloquear publicidad ya que en algunas ocasiones puede afectar y que no se nos pague.
2.- No hacer la oferta dos veces, ya que es muy posible que la segunda vez que la hagas no te la paguen.
3.- Cada oferta tiene un breve descripción, léela con atención y haz lo que te pida.
4.- Has capturas de pantalla cuando termines la oferta, en donde se vea que la has completado. Esto con el fin de que si no te pagan la oferta puedas hacer el reclamo, la captura sera tu prueba.
5.- Como son paneles independientes puede pasar que algunos tengan las mismas ofertas con pagos muy similares así que haz la oferta en aquel que la pague mejor.
6.- Si no te pagan la oferta, no te desesperes y hagas el reclamo de inmediato por que solo te dirán que esperes el tiempo establecido en la descripción, espera como mínimo ese tiempo. Algunas ofertas pueden tardar horas en acreditarse y otras pueden ser al instante.
7.- Visita el foro de la web porque hay conversaciones acerca de cuales ofertas evitar por ser fraudulentas y cuales son las mejores.

¿Como reclamar una oferta?

Te enseñare como hacer un reclamo porque mas de una vez tendrás que hacerlo, cuando no sabia realizar los reclamos y no me pagaban la oferta yo la daba por perdida, no quiero que a ti te pase lo mismo.

Como son mas de 10 paneles, solo te enseñare como hacer el reclamo en los paneles que mas uso ya que considero que son los mejores.

Trialpay

Con este panel nunca he tenido la necesidad de realizar un reclamo ya que siempre me la acreditan en el tiempo establecido.

Si tienes la necesidad de hacer un reclamo basta en dar click en “Asistencia” que lo encuentras en la parte superior derecha del panel .

Persona.ly

1.-Dar click en el botón Soporte que se encuentra en la esquina superior derecha.

2.-Buscar dentro del listado la oferta que has terminado y que no se te pago.

3.- En la columna Estado te saldrá la opción ¿Te hacen falta clixcents?. Das click ahí.

4.-Te saldrán unas preguntas las respondes y envías.

5.- De ser necesario te contactaran para pedir alguna prueba de haber terminado la oferta, ten la captura de pantalla lista.

6.- Ya solo queda esperar respuesta o que te acrediten la oferta.

Peanuts Lab

1.- Dar click en el botón “Transacciones” ubicado en la parte superior derecha del panel.

2.-Buscar dentro del listado y dar click en la oferta que has terminado y que no se te pago.

3.- Dar click en Reportar un problema.

4.- Seleccionar el tipo de problema y respondes las preguntas que te hagan sobre lo que ocurrido.

5.- Esperar respuesta o que te acrediten la oferta.

Wannads

1.- Dar click en el signo de interrogación que encuentras en el menú superior de lado derecho.

2.-Buscar dentro del listado la oferta que has terminado y que no se te pago.

3.-Ver el estado de la oferta: si te dice Claim not available es porque aun no pasa el tiempo necesario para que se te acredite la oferta.

Si ya te sale la opción Missing points? solo das click ahí para hacer el reclamo.

4.-Responder lo que se te pide y adjuntar la captura de pantalla que compruebe que si terminaste con éxito la oferta.

La preguntas son en ingles así que lo que escribas tiene que ser en ingles, puedes usar el traductor de Google con eso sera mas que suficiente para darte a entender.

5.-Esperar respuesta o que te acrediten la oferta.

Como puedes ver realizar un reclamo no es nada difícil y no pierdes nada con hacerlo, si te fijas los pasos son algo similares así que si necesitas hacer un reclamo en un panel diferente a estos , solo busca la sección de ayuda , soporte , asistencia o algo relacionado y podrás hacerlo sin problemas.

Si tienes alguna duda deja un comentario para ayudarte.