¿Como funciona clixsense? ¿Como gano dinero?

En este articulo quiero darte a conocer información actualizada de que es, como funciona clixsense y de como puedes ganar dinero con esta web, existe mucha información en Internet sobre esta web pero en su mayoría no esta actualizada a pesar de que ClixSense a tenido ciertos cambios a mediados del 2017.

¿Que es ClixSense?

clixsense logo
ClixSense es una web que nos permitirá ganar algo de dinero a través de Internet desde la comodidad de nuestras casas, es una página muy sólida y con mucho tiempo en el mercado que los respalda.
ClixSense tiene en línea desde Febrero del 2007, ya más de 10 años en el mercado y pagando sin problemas a todos sus usuarios , hasta la fecha tiene más de 7.5 millones de usuarios registrados a los cuales les ha pagado más de 25 millones de dólares.
El registro en esta web es totalmente gratuito ellos no te pedirán alguna inversión o que pagues por tener acceso a la web.

¿ Como gano dinero con ClixSense ?

ClixSense empezó con alrededor de 7 formas de ganar dinero de las cuales solo quedan 5 y se han mejorado.

Ver anuncios

Esta es la característica que hizo muy popular esta web, pero este año los dueños de ClixSense decidieron quitar esta forma de ganar dinero.

Clixgrid

Era un juego de azar en el cual mirabas anuncios y podrías ganar hasta 10 dolares si le atinabas al anuncio correcto. Esta forma de ganar también ha sido eliminada.

Encuestas

Se nos envían estudios de mercado que podremos contestar y recibir un pago a cambio de nuestras opiniones, esta es la forma mejor pagada y mas rápida de ganar dinero con ellos.

Ofertas

Son pequeñas acciones que podremos hacer y recibir un pago por ello, las acciones pueden ser instalar juegos y aplicaciones, registrarse en una web, encuestas, entre muchas mas.

Tareas

Son una serie de instrucciones que debemos completar y por lo cual recibiremos un pago, por ejemplo, clasificar imágenes, traducciones y en general buscar información de empresas en redes sociales o en sus webs.

Afiliación

ClixSense cuanto con un excelente programa de afiliación para invitara personas, si queremos tener mas ganancias debemos usarlo.

Bonos

También podremos ganar un poco mas dinero por el bono de actividad si eres un usuario activo y también por un bono por hacer tareas con frecuencia.

¿Que países acepta ClixSense?

clixsense paises
La web acepta a todas las personas, de cualquier nacionalidad, de México, Colombia, Chile, Argentina, Peru, Venezuela, Brasil, España, Estados Unidos, etc.

Otro dato importante es que las ofertas, encuestas y tareas también dependerán del lugar donde vives. Por ejemplo en USA las encuestas, tareas y ofertas pueden ser muy abundantes y en alguna país latinoamericano puede no haber tantos oportunidad disponibles.

¿ Como funciona clixsense ?

como funciona clixsense
Su funcionamiento es muy fácil, simplemente es hacer encuestas, tareas y ofertas. Una vez que alcances el mínimo de retiro que es de 10 dolares podrás cobrar tus ganancias.
Si deseas incrementar sus ganancias tendrías que empezar a invitar personas a que se unan a la web, pero esto no es obligatorio solo en caso de que quieras ganar mas.

Toda la información que necesitas para empezar a generar tus primeros dolares, la encuentras en esta web, solo basta con que le des un vistazo el menú superior y encontraras información actualizada sobre todos los temas que tienen que ver con ClixSense.
La fuente de información ya la tienes, ahora solo depende de ti poner en practica todo lo que leas y aprendas aquí.

¿Clixsense es confiable?

Muchos se hacen esta pregunta, ya que nadie quiere invertir su tiempo en algo que no te dejara nada.
La respuesta es si ClixSense es una pagina 100% confiable y segura.
La web paga desde sus inicios sin problemas a todos sus usuarios, existe un comunicación constante con sus administradores a través del foro que es una gran fuente de información.
Así no que deberías de tener miedo de darle una oportunidad a esta web, el registro es totalmente gratis, si no lo intentes te estarías quedando con la duda de si dejaste ir una buena oportunidad de generar ingresos extras.

Mi experiencia con ClixSense

Ya tengo algo de tiempo en Clixsense, la verdad nunca he tenido ningún problema con la web, mis pagos siempre a tiempo, las oportunidades en cuanto a ofertas, encuestas y tareas es bastante adecuado ni mucho ni muy poco, soy de México, así que si eres de México si tendrás oportunidades para ganar algo de dinero.

Si he generado dinero, pero tampoco me estoy haciendo rico con la web, el dinero me a servido para pagar algunos recibos al mes de mi casa, o me ayudan a pagar suscripciones como Netflix, Spotify o pagar alguna aplicación en Play Store, como dije son algunos ingresos extra, no son ingresos con los cuales ya podría vivir y dejar mi trabajo.

También los comentan que solo cuento con 2 referidos, no había tenido tiempo de invitar personas. Así que hice algo de espacio en mis actividades y empece a crear esta web para invitar personas y ver que tan rentable sale mantener la web a base de las comisiones de mis referidos.

Por ultimo solo quiero darles un consejo el cual es que esta actividad no la vean como el trabajo que los hará rico al instante y podrán dejar su trabajo en la oficina, si entran con esa mentalidad de hacer dinero de forma muy fácil y hacerse rico, van a terminar frustrados y decepcionados porque eso es va hacer muy difícil de lograr.

¿Te quieres registrar en Clixsense?

Solo tienes que dar click en la imagen abajo la cual te llevara a un articulo donde explico paso a paso como registrarte en clixsense.
boton registro

Espero que toda esta información te haya sido útil y te animes a registrarte para que empieces ganar tus primeros dolares. Si tienes dudas o comentarios déjalos en la sección de abajo. Nos vemos.

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com