Mejores páginas de encuestas pagadas por PayPal en México

Las encuestas pagadas por PayPal son una de las formas más fáciles de ganar dinero por internet.

Y el que nos paguen por PayPal lo hace aún mejor porque podemos comprar en muchas tiendas en línea que lo aceptan y también se puede transferir a nuestra cuenta bancaria para retirarlo en efectivo.

Contestar encuestas es súper fácil y gratis además que no requiere conocimientos ni habilidades específicas.

Mejores encuestas que pagan por PayPal

Existen muchísimas páginas de encuestas que pagan por PayPal, incluso he leído bastantes páginas en donde recomiendan un enorme listado de entre 10 a 20 webs.

Sin duda las paginas son confiables pero no todas son rentables.

Yo he reducido ese enorme listado a solo 2 páginas, obviamente pagan por PayPal y además son de las que pagan mejor.

Otro punto que quiero resaltar es que funcionan muy bien desde México, esto último te lo digo porque muchas de esas personas que recomiendan paginas ni siquiera viven en México y no saben que tan bien funcionan.

Yo ya he probado la mayoría de esas webs que recomiendan y sin duda las que mejores resultados me han dado son las siguientes:

  • Gestión: Prodege LLC. Manhattan Beach, USA
  • Idioma: Inglés (Web), encuestas (Español)
  • Países acepados: Todos. E.U, México, España, Colombia, Chile, Argentina, etc.
  • Método de pago: PayPal, Skrill, Payoneer, Steam, Tango Card y Amazon
  • Mínimo de pago: 10 dólares en Paypal
  • Envió de pago: 2 a 3 días hábiles
  • Referidos: 1 nivel ilimitado con 20% de comisión y algunos bonos.
  • Gestion: Lightspeed Research Limited. Parte de Kantar Group
  • Idioma: Español e inglés dependiendo del país
  • Países acepados: E.U, México, España, Colombia, Chile, Argentina
  • Método de pago: PayPal, Amazon y otros dependiendo el país
  • Mínimo de pago: 100 pesos mexicanos / 5 euros/ 5 dólares
  • Envió de pago: 5 a 10 días hábiles

¿Qué son las encuestas pagadas?

¿Por qué nos pagan por responderlas?

Básicamente las empresas las hacen para ahorrarse mucho dinero y dolores de cabeza.

Me explico, las empresas a menudo lanzan nuevos productos y servicios, pero ellos nunca tienen la certeza de si ese producto o servicio será aceptado en el mercado una vez que se haya lanzado.

Así que ellos prefieren invertir dinero en realizar estudios de mercado (encuestas) y pagar ciertas cantidades de dinero para recolectar información vital (diseño, funciones, características y materiales) para el éxito del producto, no es algo que las empresas pasen por alto ya que si el producto fracasa las pérdidas para ellos serían enormes.

Entre materia prima, la producción y distribución del producto, las pérdidas no estarían ni cercas a lo que hubieran invertido en un estudio de mercado previo a la creación y lanzamiento de su producto.

Es por eso que las encuestas existen desde hace mucho tiempo, ayudan muchísimo a las empresas a crear productos y servicios que la gente quiere, la ventaja es que hoy en día las encuestas ya son digitales y están al alcance de todos. Así que podemos aprovechar esta oportunidad porque nuestra opinión es muy valiosa.

¿Son seguras las páginas de encuestas remuneradas por Paypal?

Una pregunta muy frecuente que me hacen las personas que van iniciando es si la información que compartirán con estas páginas de encuestas estará segura y mi respuesta siempre ha sido que SI.

Estas empresas no nacen de la nada y están perfectamente reguladas por diversas asociaciones mundiales de investigación como la ESOMAR, que establece directrices de un practica ética y además que tienen estrictas políticas de privacidad de datos, todo esto a nivel global.

Yo llevo más de 6 años compartiendo información con este tipo de páginas y no he tenido ningún problema y me atrevo a decir que compartimos información más sensible en las redes sociales que todo lo que llegaremos a responder en las encuestas.

Las 2 páginas que yo te recomiendo son unas veteranas, son confiables y profesionales, además cuentan con millones de usuarios y tantas personas no pueden estar equivocadas.

¿Cuánto dinero se puede ganar contestando encuestas desde México?

Algo que quiero que tengas bien en claro es que lo que puedes llegar a ganar respondiendo encuestas es solo un ingreso extra, nada de crear que con esto dejaras tu trabajo o serás rico.

Ahora vamos con los cálculos, por participar en una cuesta podrás ganar entre 0.5 a 2.50 dólares. Aunque las encuestas más comunes que te llegaran son las que rondan 1 dólar y duran entre 10 a 15 minutos.

Yo personalmente sumando la cantidad que gano en ambas páginas gano alrededor de 1000 pesos al mes. Ojo, yo al mes solo le invierto unas 10 horas, algunos días no entro y tampoco estoy tan al pendiente si hay encuestas o no. Antes cuando tenía más tiempo y estaba más al pendiente fácilmente duplicaba mis ganancias.

Tal vez no te parezca mucho dinero, pero aquí en México me sirve para pagar algunos recibos de agua, cable, internet, el plan del celular, Netflix, Spotify o mejor aún lo ahorro y lo invierto como explico en mi estrategia.

¿Cómo cobrar el dinero a mi cuenta PayPal?

Esta más que claro que lo primero que necesitas para cobrar lo ganado a PayPal es tener una cuenta en PayPal, es totalmente gratis.

Así que debes crearte una, en YouTube hay muchos tutoriales que pueden ayudarte.

Ahora, normalmente las páginas de encuestas no te pagan de inmediato el dinero ganado. Si no más bien debes juntar una cantidad mínima para después solicitar el pago.

En Ysense necesitas solo 10 dólares para solicitar que te envíen tu dinero a PayPal y suelen demorar entre 2 a 3 día hábiles. Mientras que en Lifepoints solo necesitas juntar 1160 puntos que equivalen a 100 pesos mexicanos y duran más o menos entre 5 a 10 días hábiles para hacerlo, pero en mi experiencia siempre es en los primeros 5 días.

Son cantidades relativamente fáciles de alcanzar, yo en lo personal en una semana o menos lo he logrado.

Mi estrategia con las encuestas pagadas

No quiero terminar este articulo sin antes darte un plan que vengo aplicando ya desde hace un tiempo.

Como ya te habrás dado cuenta lo que se gana con las encuestas no es lo suficiente como para vivir de ello y mucho menos para hacerte rico.

De hecho, muchas personas las consideran como una pérdida de tiempo, pero para mí es cuestión de perspectivas, me explico:

  • Para alguien desempleado ganar algo dinero de esta forma no es pérdida de tiempo.
  • Para alguien que quiere una forma adicional de ingreso sin dejar su trabajo actual, ganar algo de dinero de esta forma es mejor que nada.
  • Para un joven que estudia la universidad y no puede tener un trabajo fijo, ganar dinero de estar forma es una buena opción.
  • Para una persona adulta jubilada que no le alcanza su pensión, unos dólares ganados de esta forma son de gran ayuda.

Así que no seas de esas personas y las menosprecies, pueden ser de mucha ayuda si sabes utilizarlas a tu favor.

Como lo mencione anteriormente, yo lo que gano con las encuestas pagadas por internet lo invierto en otras fuentes de ingresos más rentables, para empezar a crear activos digitales que posteriormente se puedan convertir en la base de mi libertad financiera.

La idea y lo que te quiero trasmitir es que el dinero ganado con las encuestas te sirva como trampolín para brincar a otras fuentes de ingreso y te lo resumo de la siguiente manera:

Contesta encuestas para ganar dinero, lo ahorras para después invertirlo para que no tengas que contestar más encuestas.

Yo mucho tiempo estuve contestando encuestas y gastándome el dinero en cosas que no me ayudaron a progresar, si disfrutaba lo que compraba por que pagaba Netflix, Spotify, compraba videojuegos y demás cosas, pero después de un tiempo se volvía más tedioso el seguir invirtiendo tiempo para contestar encuestas (aun hago, pero no como antes) por eso cambié mi mentalidad y empecé a darle un mejor uso al dinero que estaba ganando.

Así que mi recomendación numero 1 es ahorrar el dinero que ganes para después invertirlo. Lo que ganes con las encuestas pagadas haz como si no lo tuvieras no cuentes con ese dinero para nada.

Creo que es un idea bastante sencilla y fácil de entender, pero si quieres aprender más sobre esto y como lo aplico yo paso a paso puedes hacerlo desde el siguiente botón, es GRATIS.

Esto ha sido todo, espero que la información que he escrito te sea de mucha ayuda y tengas una visión distinta sobre el potencial de las encuestas pagadas por PayPal.

Deja un comentario