Mejores páginas de encuestas pagadas para México en 2021

Ganar dinero con encuestas pagadas en México es una opción real es una de las formas más fáciles de ganar dinero por internet y de un mexicano a otro te quiero contar que tan bien funcionan las encuestas pagadas en México.

Yo soy uno de los tantos mexicanos que ya están ganando dinero por responder encuestas y quiero que tú seas uno más, es por eso que hoy quiero compartir contigo mis consejos y mi estrategia para que ganes el mayor dinero posible invirtiendo el menor tiempo.

¿Cuáles son las mejores páginas de encuestas pagadas en México?

Hay muchas páginas serias y confiables, pero yo solo recomiendo 2 páginas que son las que me han funcionado mejor en mi querido México, son las siguientes y debajo explico el porqué.

  • Gestión: Prodege LLC. Manhattan Beach, USA
  • Idioma: Inglés (Web), encuestas (Español)
  • Países acepados: Todos. E.U, México, España, Colombia, Chile, Argentina, etc.
  • Método de pago: PayPal, Skrill, Payoneer, Steam, Tango Card y Amazon
  • Mínimo de pago: 10 dólares en Paypal
  • Envió de pago: 2 a 3 días hábiles
  • Referidos: 1 nivel ilimitado con 20% de comisión y algunos bonos.
  • Gestion: Lightspeed Research Limited. Parte de Kantar Group
  • Idioma: Español e inglés dependiendo del país
  • Países acepados: E.U, México, España, Colombia, Chile, Argentina
  • Método de pago: PayPal, Amazon y otros dependiendo el país
  • Mínimo de pago: 100 pesos mexicanos / 5 euros/ 5 dólares
  • Envió de pago: 5 a 10 días hábiles

He visto y leído muchas páginas (de personas que muchos ni viven en México y menos hacen encuestas) que recomiendan un “top” extenso de las mejores webs de encuestas, está bien, pero eso lejos de ayudar a alguien que va empezando termina por confundirlo más y lo deja en la misma situación de elegir entre muchas opciones.

Y la solución que plantean es simplemente que te registres y uses todas las webs, que con eso aumentaras tus ganancias, yo no recomiendo hacer eso por las siguientes razones:

  • El hecho de que las paginas sean confiables no significa que sean rentables, algunas mandan muy pocas encuestas, otras páginas pagan muy poco y otras tiene mínimos de cobro muy altos hasta parece que no quieren que cobres tu dinero. Imagínate una que cumpla los 3 puntos anteriores, prácticamente no cobrarías o durarías muchos meses en dado caso que no las abandones antes.
  • Pierdes mucho tiempo, el simple hecho de entrar solo a revisar las 10 páginas o más que te recomiendan para ver si hay encuestas ya es algo tedioso. Ahora súmale que muchas encuestas requieren algunos 3 a 5 minutos para determinar si eres un candidato adecuado, si no lo eres te sacan y el que te saquen de una encuesta es frecuente.
  • La otra razón es que diversificas todo el dinero que estas ganando y cobrar en alguna de todas las páginas que estas usando se hace eterno. Si bien estas ganando dinero, pero sigue estando en las páginas de encuestas y ahí no nos sirve de mucho.

Espero que con esto entiendas porque no es bueno seguir la recomendación que hace la mayoría de las webs que hablan sobre encuestas pagadas y la verdad es que ellos solo recomiendan las páginas de encuestas, pero muchos ni las usan o las usaron muy poco tiempo.

¿Qué son las encuestas pagadas?

¿Por qué nos pagan por responderlas?

Te lo explicare de forma breve.

Las empresas a menudo lanzan nuevos productos y servicios, pero ellos nunca tienen la certeza de si ese producto o servicio será aceptado en el mercado una vez que este se haya lanzado.

Así que ellos prefieren invertir dinero en realizar estudios de mercado (encuestas) y pagar ciertas cantidades de dinero para recolectar información vital (diseño, funciones, características y materiales) para el éxito del producto, no es algo que las empresas pasen por alto ya que si el producto fracasa las pérdidas para ellos serían enormes.

Entre materia prima, la producción y distribución del producto, las pérdidas no estarían ni cercas a lo que hubieran invertido en un estudio de mercado previo a la creación y lanzamiento de su producto.

Es por eso que las encuestas existen desde hace mucho tiempo, ayudan muchísimo a las empresas a crear productos y servicios que la gente quiere, la ventaja es que hoy en día las encuestas ya son digitales y están al alcance de todos.

Además, gracias a la globalización las empresas ya quieren saber la opinión de los mexicanos, cuando yo empecé con las encuestas pagadas ya hace unos 6 años no había tantas oportunidades, pero hoy es muy diferente, tanto así que México es uno de los países latinoamericanos con mejores oportunidades para ganar dinero con encuestas remuneradas.

¿Cómo funcionan las páginas de encuestas por internet?

Básicamente solo te registras (es GRATIS) y luego proporcionas algo de información personal mas que nada información demográfica para que te conozcan mejor y manden encuestas adecuadas para ti.

Una vez te llegan encuestas y las respondes iras ganando dinero que se acumulara en tu saldo hasta que llegues al mínimo de pago y lo puedas cobrar.

Cada página tienes sus peculiaridades, pero el funcionamiento es similar, si quieres conocer cómo funcionan las 2 páginas que te recomiendo puedes hacerlo desde los siguientes botones.

¿Son seguras y confiables las encuestas pagadas en México?

Si, son seguras y confiables, están perfectamente reguladas por diferentes asociaciones mundiales de investigación como la ESOMAR, que establece directrices de un practica ética y además que tienen estrictas políticas de privacidad de datos, todo esto a nivel global.

Muchos cuando me preguntan si la información personal que se comparte en las páginas de encuestas está segura, mi respuesta es que sí, pero entiendo su miedo e inseguridad de que se le dé un mal uso a su información, yo también tuve esas dudas cuando comencé.

Pero yo ya llevo años usando este tipo de webs y no he tenido ningún tipo de problema, es más ni correos de spam recibo de ellos.

Puedes estar totalmente tranquilo porque tu información personal estará segura, de hecho, compartimos información más sensible en nuestras redes sociales así que si realmente estas preocupado por tu privacidad deberías empezar por revisar toda la información que recolectan las redes sociales que usas, que al final gracias a esos datos terminan por mostrarte mucha publicidad.

¿Cuánto se gana contestando encuestas en México?

El pago por participar en una encuesta ronda los 0.5 a 2.50 dólares y de ya te dijo que Ysense y Lifepoints son de las páginas que más pagan. Las encuestas más comunes que te llegaran son las que rondan 1 dólar y duran entre 10 a 15 minutos.

Yo personalmente sumando la cantidad que gano en ambas páginas gano alrededor de 1000 pesos al mes. Ojo, yo al mes solo le invierto unas 10 horas, algunos días no entro y tampoco estoy tan al pendiente si hay encuestas o no. En meses que las encuestas abundan e invirtiendo un poco más tiempo puede llegar a ganar 50 dólares en Ysense y otros 500 pesos más en Lifepoints.

Aunque también conozco personas que contestan encuestas desde México ganan unos 100 dólares solo usando Ysense, pero claro entrando a diario e invierten más tiempo al mes.

La cantidad más común que suelo ganar es rondando los 1000 pesos, me parece una buena inversión de tiempo tomando en cuenta que el salario mínimo en México en 2021 no llega ni a los 150 pesos.

Si bien no es mucho dinero si me sirve para pagar algunos recibos de agua, cable, internet, el plan del celular, Netflix, Spotify o mejor aún lo ahorro y lo invierto como explico en mi estrategia.

Encuestas pagadas por PayPal

Otra de las preguntas que me hacen mucho es como cobrar las ganancias viviendo en México.

La verdad es que estas dos páginas que recomiendo nos la ponen muy fácil a la hora de cobrar nuestro dinero, lo podrás hacer mediante PayPal que es un procesador de pagos muy utilizado actualmente, es muy fácil y seguro de usar, además que hacer una cuenta es totalmente gratis.

Si no tienes cuenta en PayPal y no quieres hacerte una, tanto Ysense como Lifepoints también nos dan la opción de cobrar nuestras ganancias en forma de tarjeta de regalo de Amazon, algo bastante practico y útil si te gusta comprar en línea.

Para cobrar en Ysense necesitas juntar al menos 10 dólares para cobrar por PayPal y 5 dólares para pedir una tarjeta de regalo de Amazon

Mientras que en Lifepoints solo necesitas juntar 100 pesos para cobrar en Paypal y 300 pesos para una tarjeta de Amazon.

Páginas de encuestas remuneradas confiables

Algo bastante común sobre todo hace algunos años eran las estafas de páginas de encuesta fraudulentas.

Me han llegado correos y comentarios de personas muy molestas por que fueron estafadas y que debería darme vergüenza estar promocionando páginas de encuestas pagadas.

Pero la verdad es que hay paginas 100% confiables y otras que son una estafa, lamentablemente ellos se encontraron con una de las malas.

Para mí sorpresa aun me ha tocado ver webs que dicen que puedes llegar a ganar hasta 20 dólares por encuesta, tengo más de 6 años en esto y nunca he visto esa cantidad.

Así que para que identifiques cuales páginas web son un fraude te dejo los siguientes consejos:

  • El registro NO es gratuito, se manejan como una membresía y te pedirán datos de tu tarjeta de crédito o similar.
  • Estas webs te suelen ofrecer ganar miles de dólares al mes realizando encuestas y sin mucho esfuerzo.
  • Para promocionarse utilizan publicidad engañosa como la siguiente: “Madre soltera gana 7234 dólares desde casa” y la suelen publicar en webs que tiene un diseño como de periódico, pero todo es un montaje para que todo sea más creíble.

Con estos 3 sencillos consejos evitaras la mayoría si no es que todas las paginas no confiables.

Mi estrategia con las encuestas pagadas online

Creo que está más que claro que lo que ganaras con las encuestas no es lo suficiente como para vivir de ello y mucho menos para hacerte rico.

De hecho, muchas personas las consideran como una pérdida de tiempo, pero no quiero que seas de esas personas y las menosprecies, pueden ser de mucha ayuda si sabes utilizarlas a tu favor.

Como lo mencione anteriormente, yo lo que gano con las encuestas pagadas por internet lo invierto en otras fuentes de ingresos más rentables y para empezar a crear activos digitales que posteriormente se puedan convertir en la base de mi libertad financiera.

Mi idea y lo que te quiero trasmitir es que el dinero ganado con las encuestas te sirva como trampolín para brincar a otras fuentes de ingreso y te lo resumo de la siguiente manera:

Contesta encuestas para ganar dinero, lo ahorras para después invertirlo para que no tengas que contestar más encuestas.

Yo mucho tiempo estuvo contestando encuestas y gastándome el dinero en cosas que no me ayudaron a progresar, si disfrutaba lo que compraba por que pagaba Netflix, Spotify, compraba videojuegos y demás cosas, pero después de un tiempo se volvía más tedioso el seguir invirtiendo tiempo para contestar encuestas (aun hago, pero no como antes) por eso cambié mi mentalidad y empecé a darle un mejor uso al dinero que estaba ganando.

Así que mi recomendación numero 1 es ahorrar el dinero que ganes para después invertirlo. Lo que ganes con las encuestas pagadas haz como si no lo tuvieras no cuentes con ese dinero para nada.

Creo que es un idea bastante sencilla y fácil de entender, pero si quieres aprender más sobre esto y como lo aplico yo paso a paso puedes hacerlo desde el siguiente botón, es GRATIS.

Esto ha sido todo, espero que toda la información que he escrito te sea de mucha ayuda y tengas una visión distinta sobre el potencial de las encuestas pagadas en México.

Deja un comentario