Aprende a crear una cuenta PayPal

PayPal es un procesador muy popular y muy utilizado por eso quiero enseñarte a crear una cuenta PayPal para que aproveches todos sus beneficios que nos ofrece.

logo paypal

¿Que es y como funciona PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de enviar y recibir pagos por Internet sin compartir nuestra información financiera.
PayPal nos permite pagar con el balance o saldo PayPal el cual podemos recargar, también nos permite usar nuestras tarjetas de crédito o débito para pagar con el dinero que tengamos en ellas.
En lo que nos ayuda PayPal es en no compartir la información de nuestra tarjeta con todas las tiendas o negocios en los que compremos, una vez creado nuestra cuenta PayPal y dar de alta nuestra tarjeta, podremos pagar solo utilizando nuestro correo que utilizamos al registrarnos.

¿Como creo un cuenta PayPal?

Crear una cuenta PayPal es totalmente gratis. Para abrir una cuenta tienes que ir a la pagina de PayPal y seguir los siguientes pasos.

Ubica el botón «Abrir cuenta» que lo encontraras en la parte superior de la web del lado derecho.

abrir cuenta paypal

Después tendrás que seleccionar el tipo de cuenta, entre cuenta personal o para negocios, para nosotros basta la cuenta personal.

cuenta personal paypal

El siguiente paso es llenar el formulario siguiente:

registro paypal

Elige tu país, un correo valido y una contraseña que tenga al menos un numero o símbolo para que sea mas segura.

Al dar click en «Siguiente», te saldrá el siguiente formulario de información personal.

informacion registro paypal

Coloco tu información y procura que el teléfono que utilices sea real y tengas a la mano porque mas adelante te pedirá un verificación con tu numero de teléfono.

El siguiente paso te pedirá que asocies una tarjeta de crédito o débito, no es necesario que lo hagas en ese momento, yo te recomiendo que primero conozcas como es PayPal y si te convence su funcionamiento agregas la tarjeta. Por el momento da click en el botón «Lo hare mas adelante» que lo encuentras al final de todo.

asociar tarjeta a paypal

Confirmacion correo electronico

Una vez hayas terminado los pasos de arriba te saldrá el siguiente mensaje de bienvenida y te pedirá que confirmes tu dirección de correo electrónico.

confirmar correo

Simplemente confirma tu correo, solo basta con ir a la bandeja de entrada del correo que usaste y abrir el mensaje que te envía PayPal y dar click en el botón de confirmación.

Verificación de numero de teléfono

Un vez confirmado tu correo electrónico te pedirá una verificacion con tu numero telefónico.

verificacion celular

La verificación no es obligatoria en ese momento, puedas dar click en el botón «Ahora no», te recomiendo que la hagas en ese momento ya que es muy rápido y fácil.

Se te enviara un código de verificación a tu celular el cual tendrás que ingresar en la siguiente pantalla.

codigo verificacion

Ingresa el código y das click en «Confirmar», si el código no te llego solo da click en «Volver a enviar».

Una vez confirmado, te saldrá el siguiente recuadro, basta con dar click en «Ir a mi cuenta» para que vayas a la web principal.

registro paypal terminado

Tal vez te parezca un poco largo el proceso para crear la cuenta, pero realmente es muy rápido y fácil, no te tomara mas de 5 minutos. Espero ayudarte con este tutorial, una vez creada tu cuenta podrás pasar a los siguientes tutoriales que encuentras aquí.

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com