Mejore consejos para responder encuestas en ClixSense

Antes de empezar quiero felicitarte por haber llegado hasta aquí, porque eso me da la certeza de que estas comprometido con ganar unos dolares a través de las encuestas.
En esta oportunidad te traigo una recopilación de consejos para responder encuestas que creo que te seran de gran utilidad.

Dare por hecho que ya has leído los artículos de Perfil adecuado y Preguntas de control y ya sabes de que trata todo esto , ya solo me queda darte unos consejos generales acerca de cómo responder las encuestas.

Tomate tu tiempo

Cada encuesta al inicio te da la bienvenida y te dice la duración aproximada, generalmente 15 a 20 minutos, siempre trata de terminar en este rango de tiempo, si terminas muy rápido o la estas respondiendo muy rápido tu pueden sacar de la encuesta, ellos lo interpretaran como que estas contestando sin leer las preguntas y pues claro tus respuestas no serán válidas.

Lee y pon atención

Regularmente durante la encuesta te harán preguntas del tipo ¿cuánto es 2 + 2?, ¿de qué color es la flor de la imagen? o preguntas del tipo “Por favor en esta pregunta selecciona la opción a)”, estas preguntas se realizan para ver si lees las preguntas y estas poniendo atención, si las contestas mal te sacaran de la encuesta aunque ya lleves mucho tiempo en ella, si las contestas mal por un descuido o das click por accidente en la respuesta que no era igual te sacaran así que cuidado con esas preguntas.

Información a la mano

Siempre trata de mantener tu información de perfil a la mano para consultarla cuando realices las encuestas y así varíes lo menos posible esas respuestas básicas. Tenerlas en un blog de notas es una buena opción.

Navegador Google Chrome

Utiliza este navegador o Firefox, todas la encuestas son compatibles con ambos navegadores solo que con Chrome tienes el plus de poder traducir a tu idioma si es que te salen algunas preguntas en inglés.

Por ningún motivo utilices internet explorer u Opera, pueden fallar algunas encuestas y perderás la oportunidad de hacerlas.

Captura de pantalla

Siempre al final que terminas una encuesta te sale una pantalla que dice “Congratulations”, realiza un captura a esta pantalla y que salgo el url de la página, esta captura en dado caso de que no nos acrediten la encuesta por equis motivo, esta captura nos servirá para hacer el reclamo de nuestro pago, es nuestra evidencia de que terminamos la encuesta, solo basta con mandar un “Ticket” al soporte de ClixSense con un mensaje en inglés de lo ocurrido y la captura, solo quedaría esperar respuesta por parte de ellos.

Paciencia

Virtud que muy pocos tenemos, paciencia para realizar las encuestas y esperar el pago, algunas encuestas tienen un banderita roja que indica que la encuesta se paga a los 30 días de haberse completado. Por ultimo no te desesperes de que te saquen de muchos encuestas, es normal que te descalifiquen más de las que te acepten, si puedes realizar al menos una encuesta por día está muy bien, es ganancia.

Compromiso

Si quieres que los ingresos sean mejores deberas fijarte horarios o metas, dedicale 1 o 2 horas al dia. Trata de completar el bono diario. Trata de fijarte metas como invitar un cantidad de personas a la semana o cumplir con un minimo de ganancias al dia o por semana. Por ultimo no olvides que existen otras formas de ganar dinero como lo son las ofertas y las tareas.

Que no te las ganen

Las invitaciones a las encuestas tienen un límite de tiempo y de participantes, así que debes ser rápido para alcanzar, ClixSense ofrece la extensión Clixaddon que sirve para estar al tanto de las encuestas y tareas, esta nos será de gran ayuda para ser los primeros en ver que hay encuestas disponibles y ganárselas a los demás. Esta extensión la encuentras en el menú superior en el apartado «MORE».

Routers y ofertas

No te desanimes si no te llegan invitaciones a encuestas, también puedes encontrar encuestas en las ofertas y los routers, que son los botones que permanecen durante todo el día en la sección “Surveys”, puedes hacer click cuantas veces quieres en el router y también puedes buscar en la sección de ofertas a lo largo del día, yo lo suelo hacer por la mañana, por la tarde y la noche, no te llevara mucho tiempo revisar estos apartados y podrás conseguir buenos beneficios.

No hagas dos veces la misma encuesta

En ocasiones en distintos paneles o incluso en el mismo panel, te saldrá la misma encuesta y la podrás realizar sin problemas, el inconveniente de esto es que después de unos días, revisan las encuestas y ellos se darán cuenta de que hiciste dos veces la misma y te quitaran la ganancia de una de ellas , así que simplemente lo que habrás ganado es perder tiempo.

La verdad antes si lo hacia porque nunca había tenido ese problema de que me quitaran la ganancia, pero ya he experimentado y no hes nada agradable iniciar sesión y tener un mensaje que dice que te han descontado algo de tu ganancia.

Cada vez hay mas seguridad en los paneles y pueden identificar con mayor facilidad estos sucesos, aunque puedes llegar a tener suerte y que no te quiten nada, ya dependerá de ti si lo quieres hacer.

Y esto es todo, aunque son consejos muy básicos , creo que pueden ser de mucha utilidad y mas si vas empezando en la web.
Si tienes alguna duda o comentario o algún consejo que podamos agregar a la lista puedes dejarlo en la sección de abajo, nos vemos!!.

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com