Como ganar dinero mas rápido en Clixsense 2019

Para ganar dinero mas rápido en clixsense hay que aprovechar TODO, encuestas, tareas, ofertas, bonos y referidos. No hay trucos mágicos que te harán ganar dinero sin hacer nada, es solo trabajo.

Lo primero que tienes que hacer si quieres ganar mas dinero es saber como funciona clixsense y todas las maneras que nos ofrece para ganar dinero.

Sobre todo cuales funcionan mejor para tu país.


Encuestas online

Las encuestas son la principal fuente de ingresos de clixsense, se podría decir que es la razón por la cual muchos usuarios se registra.

Pero para la sorpresa de muchos usuarios es que al registrarse no tienen encuestas para responder o simplemente no puedo hacerla las que tienen.

Eso se debe a que no todos los países tienen la misma oportunidad de recibir muchas encuestas. Por eso es importante saber como trabajar la pagina según el país de donde seas.

Países con mas encuestas

Como responder encuestas


Tareas

A diferencia de las encuestas, las tareas llegan en buena cantidad a todos los países. Son la principal fuente de ingresos para los usuarios que no tienen muchas oportunidades de recibir encuestas.

En muchos casos se gana mucho más con las tareas que con las encuestas, la diferencia es la inversión de tiempo que se tiene que hacer.

Muchos usuarios al tratar de empezar a realizar tareas se decepcionan porque al inicio reciben muy pocas, pero es perfectamente normal.

Al no informase sobre como funciona terminan por dejar una muy buena oportunidad.

Como funcionan las tareas


Ofertas

Las ofertas no te dejaran grandes ganancias pero puedes aprovecharlas para aumentarlas un poco, solo te recomiendo que las intentes cuando tengas tiempo y no tengas encuestas o tareas disponibles.

Son sencillas y rápidas de hacer, pero en ocasiones dan problemas al ser acreditadas y tienes que estar reclamándolas para que te las paguen y no siempre las pagan. Lo cual da como resultado una perdida de tiempo total.

Por eso mi recomendación de enfocarte primero en las encuestas y tareas.

Si quieres conocer cuales son las ofertas mas seguras puedes hacerlo desde el siguiente articulo.

Ofertas recomendadas


Bono diario

El bono diario es algo que diferencia a clixsense sobre otras paginas de encuestas en linea. Con este bono puedes ganar hasta un 16% de lo que hayas ganado en el día.

Simplemente tienes que cumplir con 3 requisitos, que son muy fáciles.

No desprecies ese 16% extra, solo el mira el potencial que puede llegar a tener.

ganar mas dinero en clixsense

Casi 480 dolares ganados solo con el bono diario, claro que es de gran ayuda.

Como obtener el bono diario


Gana mas dinero y rápido en Clixsense con Referidos

El sistema de afiliados de Clixsense es de los más generosos y por eso debemos aprovecharlo.

Simplemente es invitar a otras personas a que se unan a Clixsense a ganar dinero. Por cada persona que se registre tu ganaras un 20% de lo que esa persona gane.

Por ejemplo si un día la persona que invitaste gana 3 dolares, tu ganarías 0.6 de dolar que es el 20%, a la persona no se le descuenta nada de su dinero ganado, simplemente se toma como referencia para darte la comisión.

Parece poco, pero lo interesante es cuando tienes 10, 20 o 30 personas que te están generando comisiones, prácticamente ganarías sin hacer nada, claro solo debes invitarlos.

Como funciona el sistema de afiliados de clixsense

Se que a muchas personas no se les da eso de andar invitando personas, pero si quieres ganar mas dinero en clixsense, es usando el sistema de afiliación.

Basta con decirle a tus amigos de la pagina, publicar en algunos grupos de facebook, hacer algo de publicidad pagada o publicar en foros. Hay muchas formas de invitar personas, algo se te ocurrirá, por ejemplo yo lo hago a través de esta pagina web.


Espero la información te sea de ayuda. Si tienes alguna duda deja un comentario para ayudarte.

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com