Tango Card en Clixsense – ¿Que es y como funciona?

Tango Card a sido un procesador de pagos bien aceptado dentro de la comunidad de ClixSense, ya que a muchos nos ayudo cuando PayPal fue retirado. El funcionamiento de este procesador es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, por eso existen dudas entre las personas que son muy nuevas, espero ayudarlos con este articulo.

¿Que es Tango Card?

Tango Card es una solución para los negocios que desean darle a sus miembros, usuarios o clientes, algún tipo de recompensa digital por su esfuerzo, trabajo o fidelidad.

Pueden ser tarjetas de regalo, tarjetas visa virtuales o incluso alguna tarjeta para realizar una donación.

Me limitare a hablar solo de las tarjetas visa virtuales ya que es el premio que despierta mayor interés entre las personas.

que es tango card

¿ Como funciona Tango Card ?

Tango Card funciona como una web o negocio que agrupa otras webs, se podría decir que Tango Card funciona como un intermediario entre los negocios que necesitan el servicio y los negocios que ofrecen el servicio.

Por ejemplo, algunas empresas se dedican a la creación de tarjetas de regalo, Tango Card te conecta con ellos, otras empresas se dedican a la creación de tarjetas virtuales, Tango Card te conecta con ellos y así sucesivamente, cada quien en su sector.

como funciona tango card

Tango Card y Clixsense

La forma en que nos conecta Tango Card con Clixsense es mediante un código que se nos envía a nuestro correo (el que usamos al registrarnos en Clixsense).

Dentro del correo encontramos las instrucciones a seguir para cambiar el código por nuestra recompensa, en el caso de Clixsense el premio mas interesante son las tarjetas visa virtuales.

Te dejo un ejemplo de un código para canjear por un tarjeta de 11 dolares.

codigo tango card en clixsense

Para canjear solo bastaría con dar click en el enlace de Redemption Link y nos llevaría a la pagina que se nos entregara la tarjeta virtual con un saldo de 11 dolares.

En este caso la web que se encarga de esto, es Prepaid Digital Solutions que antes se llamaba Prepaid Code Center.

Desde esa pagina podremos consultar todos los datos de nuestra tarjeta, como el numero de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad y el historial de transacciones.

Te dejo los siguientes artículos donde podrás aprender mas sobre Prepaid digital solutions:

Como funciona Prepaid digital solutions

Enviar saldo de Tango card a Paypal


Tango Card, método de pago sin comisión

Este procesador de pagos es el único en Clixsense que no tiene comisión por utilizarlo, lo cual es genial ya que no vamos a regalar nada de nuestro trabajo en las encuestas y ademas es bastante útil si te gusta comprar cosas online.


¿Como registrarse en Tango Card?

No es necesario registrarse en Tango Card, donde te debes de registrar es en Prepaid digital solutions que es desde donde gestionaremos nuestras tarjetas visa virtuales.

ClixSense nos enviara el correo donde tendremos nuestro código y nuestro enlace para registrarnos en la web donde haremos valido el código por nuestro premio.

Como dije antes, en ClixSense solo podemos pedir Tarjetas Virtuales y solo basta con registrarnos la primera vez en la web, para las tarjetas siguientes que solicitemos, solo deberemos iniciar sesión y canjear el código.

Como puedes darte cuenta nunca nos registramos en Tango Card, el registro siempre es en la web que nos entregara el premio, como dije al inicio Tango Card solo agrupo y nos conecta con otros negocios.

Espero haberte ayudado con esta explicación del funcionamiento de Tango Card, si tienes dudas déjame un comentario para ayudarte. Nos vemos.

10 comentarios en «Tango Card en Clixsense – ¿Que es y como funciona?»

  1. yo quiero canjear por tango card ,por las gift card no por la visa, soy de argentina tengo 50 dolares , y dice esta recompensa se reconvertira a su moneda local ¿quiere decir que me hacen la conversión de dolares a pesos segun el cambio del dia , o los 50 dolores pasan a ser 50 $??

    Responder
    • Hola acabo de leer el correo electrónico que me mandaste, pero desafortunadamente no te sabría decir ya no que soy de argentina, soy de mexico, ami no me sale ninguna gift card que me cambie los dolares a moneda local…. pero si te esta diciendo que se convertirá a tu moneda local yo entiendo que la cantidad de 50 dolares se convertirán a pesos argentinos que serian alrededor de 2290 pesos, supongo que ellos tendran una referencia para tomar el valor del dolar a precio del día, por ejemplo podrían tomar el valor del dolar a como lo cotizan en los bancos… asi que cuando tu cambies por tu gift card de dexter te la darían con un valor de 2290 pesos aproximadamente.

      Espero que mi respuesta te ayude!!

      Responder
  2. Hola Sen. Quisiera realizar una consulta. Tengo ya una Tango Card de 50 USD -dolares-. La cuestión, es que no se donde registrarla o almacenarla, con tal de que no caduque tal dinero. Quisiera que me explicaras tanto las posibilidades virtuales, como las posibilidades fisicas de obtener tal dinero. Soy de Argentina

    Responder
    • Funciona perfectamente para colombia, te recomienda la tarjeta virtual, ya que la física nomas te servirá durante el tiempo que tengas saldo, no sirve para agregarle mas dinero o sacar de los cajeros, solo para pagar.. La tarjeta virtual la puedes agregar a paypal sin problemas, en el siguiente articulo explico como pasar el dinero de la tarjeta virtual a tu saldo paypal para que puedas retirarlo a una cuenta bancaria local. Espero te sirva

      https://www.miclixsensei.com/tango-card-paypal/

      Responder
  3. Buenas! Que tal, sensei? Quería pedirte ayuda sobre el almacenar u obtener físicamente la Tango Card. He recibido ya el e-mail con los datos para ingresar a la tarjeta por Prepaid Digital Solutions, y ya está confirmada. Mi cuestión es, cómo la puedo obtener, sin necesidad de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de dólares? He probado por PayPal, pero al no poseer ninguna tarjeta o cuenta asesorada a PayPal, no puedo almacenarlo ahí. Hay algunas otras páginas en las cuales pueda guardar el dinero sin esos requisitos? O alguna forma de que llegue físicamente.
    Muchas gracias. Provengo de Argentina

    Responder
    • Que tal Eduardo, si ya tienes la tarjeta virtual visa lista para ser usado, esa tarjeta la puedes asociar a tu cuenta Paypal e incluso podrás verificar tu cuenta paypal. En el siguiente articulo explico como pasar el dinero de la tarjeta virtual a tu saldo de paypal para que lo puedas retirar a una cuenta bancaria local, espero te sirva.

      https://www.miclixsensei.com/tango-card-paypal/

      Responder
  4. Hola espero me puedas ayudar el dia 17 de juniopedi retirar el.saldo en tarjeta tango card y es el dia que no me han mandado el correo con la tarjeta virtual ya mande correo a clixsense y me comentam que ellos ya hicieron la transaccion que me tengo que comunicar a tango card pero nada no he recibido respuesta

    Responder
    • Hola yessica, te recomiendo que revises bien la carpeta de spam de tu correo algunas ocasiones el correo de tango carda llega a esa bandeja, si no lo tienes, tendras que contactar a los de tango card para que te den un solución,

      Responder

Deja un comentario