Prepaid Digital Solutions – ¿Como funciona?

Prepaid digital solutions es la web de donde gestionamos las tarjetas visa virtuales que nos da Tango Card. Te recomiendo familiarizarte con la pagina para que sepas donde encontrar los datos y el historial de transacciones de tus tarjetas virtuales.

Si ya tienes una cuenta en Prepaid Digial Solutions este pequeño tutorial te servirá para que conozcas la web a fondo.

Si no tienes una cuenta, pero estas pensando en cobrar por Tango Card, este tutorial es ideal para que no entres en blanca a la web.

¿Prepaid code center o Prepaid digital solutions?

La web antes se llamaba Prepaid Code Center, así que puedes encontrar información con ese nombre en internet, son la misma cosa, no te confundas.

La verdad es que la web es muy fácil de usar, no tiene muchas complicaciones, así que empecemos.


Iniciar sesión

No tiene mucho ciencia iniciar sesión, simplemente ve a la página prepaididgitalsolutions.com , coloca tu nombre de usuario y contraseña que elegiste al momento de registrarte.


¿Cómo cambiar el idioma?

La web esta por defecto en inglés, para cambiar el idioma solo basta con ir a la esquina superior derecha y ubicar donde dice English, desde ahí podrás elegir el idioma de tu preferencia, que supongo que es el español.

A partir de aquí ya todo se vuelve más sencillo ya que todo se traducirá a español.


¿Cómo cambiar el tipo de moneda?

Para cambiar la moneda solo basta con dar click en la sección Mi moneda, que la encuentras a un lado de la sección donde cambiaste el idioma.

Por defecto nos aparece en NONE y no afecta en nada que la dejemos así, porque realmente el tipo de moneda no cambia, es simplemente informativo.

Si tienes una tarjeta en dólares y cambias el tipo de moneda a euros, el saldo de tu tarjeta no cambiará a euros, simplemente te dará un aproximado al equivalente en euros, por si en dado casa vas a comprar algo en euros.

La razón de que nuestras tarjetas siempre estén en dólares, es porque Clixsense nos paga en dólares y con esa moneda se creó la tarjeta que nos dan.


Contacto y resolver todas tus dudas

Para resolver las dudas que tengas sobre la web, tendremos tres opciones y son las siguientes:

Preguntas frecuentes: aquí encontraras la típica sección de preguntas y respuestas que más se hacen sobre los servicios de la web.

Términos de uso: aquí podrás encontraras información sobre las condiciones y términos de uso de los servicios de la web.

Estas dos opciones las encuentras en la parte inferior izquierda de la página.

Si tus dudas no se resuelven con las 2 opciones anteriores, podrás ponerte en contacto con ellos con la opción de «Póngase en contacto con nosotros» que encuentras en el menú superior derecho.

Tendrás que llenar un formulario para realizar tu consulta.

Por defecto, los campos del formulario se llenan en automático con los datos que usamos durante el registro en la web, solo nos tocaría llenar dos campos más, que son los siguientes:

Razón: elegimos el motivo del mensaje, te darán una lista de opciones, solo elige la que más tenga relación con tu duda.

Pregunta/Comentarios: aquí describirás tu duda, pregunta o comentario.

Ten en cuenta que el mensaje, comentario o duda debe ser escrito en inglés para que te puedan atender, si no dominas el inglés ayúdate con el traductor de google. Si decides llamar es lo mismo, te contestara una persona que habla inglés.


¿Cómo editar la información de mi perfil?

Solo basta con ir a la sección Mi perfil que encuentras en la esquina superior derecha:

Te saldrá un recuadro con toda tu información, que será la misma que usaste durante el registro.

Para editar la información simplemente desplázate hasta el final de los datos y da click en el botón «Editar perfil».

Recuerda que para agregar una tarjeta a PayPal deben coincidir los datos de tu tarjeta con los de tu cuenta PayPal, si no es así no podrás agregar la tarjeta.


¿Dónde encuentro la información de mi Tarjeta Visa?

Cuando tengas tu primer tarjeta te saldrá un recuadro como el siguiente:

Para ver la información solo basta con dar click en el recuadro azul con la flecha apuntando para bajo y te saldrán los siguientes datos:

Para que la explicación sea más fácil en la imagen enumero los diferentes puntos que se explican a continuación:

1.- Es la fecha caducidad de la tarjeta, si la fecha se cumple y aun tienes saldo, ese saldo se perderá. La tarjeta simplemente desaparece y no habrá manera de recuperar.

2.- Es el numera de tarjeta de 16 dígitos, es el que usaras para realizar tus compras en línea.

3.- Son las preguntas frecuentas sobre el uso de la tarjeta visa no sobre el uso de la web que eran las que te comenté antes.

4.- Es el acuerdo que aceptas para utilizar la tarjeta.

5.- Es el código de seguridad de la tarjeta, dato necesario para realizar compras en línea y pagar con la tarjeta.

6.- Desde ese botón se puede editar la información de la tarjeta. Cabe mencionar que cada tarjeta puede tener información diferente, por defecto las tarjetas que vallas agregando tendrá tu información del perfil.

7.- Información asignada a la tarjeta, nombre y dirección.

8.- Botón para ver las transacciones de la tarjeta.

El ejemplo de arriba es de una tarjeta que agregué a mi cuenta PayPal con la cual hice una compra en Walmart.

9.- En el botón datos del programa, encontramos información meramente informativa. Como el valor de la tarjeta, el token digital, que es el código que usamos para canjear la tarjeta. Por ultimo encontramos la fecha en que se creó la tarjeta.

10.- Desde ese botón se puede imprimir toda la información de la tarjeta.

11.- Es el saldo que le queda a la tarjeta.

Si solicitas una tarjeta física, te debería salir una opción adicional para solicitar el PIN.


Información relevante sobre las tarjetas

  • Las tarjetas caducan, el saldo se pierde cuando llega la fecha.
  • El token digital para canjearlo por una tarjeta, también caduca.
  • No se le pude depositar dinero a una tarjeta.
  • No se puede retirar dinero de los cajeros con las tarjetas físicas.

Espero que este pequeño tutorial te sea de ayuda, si tienes dudas déjame un comentario para ayudarte.

22 comentarios en “Prepaid Digital Solutions – ¿Como funciona?”

  1. Hola, disculpa tuve un problema, hice una compra y se me descontò el dinero pero en la página que compré no se registró mi pedido, trato de contactar a los del monedero, ya les escribi pero no he recibido respuesta, no sabes algún otro metodo de contacto?

    • Hola, deberías de preguntar en la pagina que compraste el motivo de porque no se registro tu pedido, tal vez el problema sea con ellos … por otro parte si mal no recuerdo prepaid tambien cuenta con un numero telefónico de contacto, si no deseas llamar sigue intentado con los mensajes hasta que te respondan y de preferencia mandales el mensaje o llamalos en horaria de jornada laboral para que alguien te pueda atender… Espero resuelvas tu problema!!

  2. hola amigo, a mi me ha pasado que me relacionaron el codigo con fraude y hasta el momento tengo perdido mi dinero, sabes que se puede hacer, mando mensaje a los de prepaidsolutions y nomas no contestan

    • Hola que tal , es una lastima lo que me comentas, cuando trataste de canjear el código por tu tarjeta visa virtual te salio un error o aque te refieres con fraude??…. si la visa fue por parte de Clixsense, podrias contactarlos a ellos para comentarles tu caso y que te manden otro codigo o te regresen tu dinero al saldo de clixsense.. Yo en lo personal nunca he tenido problemas con las tarjetas visa virtuales.. Saludos espero que resuelvas tu problema.

    • Hola que tal , no sabria decirte, la unica forma que yo he obtenido estas tarjetas es como medio de forma de pago de un pagina de encuestas (Clixsense). Tal vez te pueda servir ir a la pagina de Tango Card que es la que entrega las tarjetas,si necesitas las tarjetas para otras personas te puede servir ya que ellos ofrecen esa forma de pago o premio para clientes, usuarios o amigos por su preferencia o lealtad hacia tu producto o servicio… Desde prepaid digital es de donde cada quien gestionaria sus tarjetas virtuales.

      Espero haberte ayudado!!

  3. Hola.
    Veo que agregaste la tarjeta a Paypal…. funciona sin problemas? sirve para que la cuenta de Paypal quede verificada en caso de que no lo este? Si puedes pasame copia de la respuesta al mail.
    Gracias

    • Que tal Alexander, funciona perfectamente para verificar la cuenta Paypal, ten en cuenta que soy de mexico a si que no te puedo asegurar al 100% que esto funciona igual para todos los paises. Solo te queda comprobar por ti mismo. Saludos

  4. Hola. Soy de Argentina y los sitios de compra online de mi país me rebotan los pagos con esta tarjeta. Específicamente Mercado Pago (Mercado Libre) me ha rebotado los pagos por aparentes problemas de seguridad. Mis datos son correctos y la tarjeta la recibí de parte de Delta Airlines como compensación pero al parecer no voy a poder usarla para pagar cosas en Argentina.
    Tienes idea de por qué sucede esto o si existe alguna solución a mi problema? Gracias!

    • Que tal Boris,lamentablemente algunas tiendas en linea no deja utilizar tarjetas virtuales y en algunas otras no se tienen problemas, y la única forma de saber si las aceptan o no es intentando comprar, al parecer mercado libre es un a de esas tiendas que no aceptan tarjetas virtuales. La solucion que te puede ofrecer es que agregues tu tarjeta virtual a PayPal y luego ya podrás pagar en cualquier tienda que acepte paypal que son muchas, o tambien podras usarla para pagar netflix, spotify o pagar alguna cosa en la playstore de google , son formas en las que yo me he utilizado las tarjetas virtuales sin ningun problema.
      Espero mi respuesta te sirva!

    • Que tal diego, si ya revisaste la sección en donde debes encontrar lo datos de tu tarjeta y no los encuentras, te recomiendo que contactes al soporte de prepaid digital solutions para que te ayuden con tu problema!

  5. Hola, buenas:

    ¿Hay alguna tasa por utilizar una tarjeta de regalo de alguna aplicación para ganar dinero? Si es así, ¿Si tienes dinero en la tarjeta que me han dado me lo descuentan de ahí no?, ¿y si no tengo dinero en la tarjeta que me han dado en el caso de que tenga que pagar tasa de mantenimiento que pasa? Si tengo que pagar tasa, ¿Cómo puedo cerrar la tarjeta y no utilizarla para que no me cobren?

    Gracias por la atención. Saludos.

    • Hola que tal, primero nose a que aplicaciones para ganar dinero y a que tarjetas de regalo te refieres…. las tarjetas que manejas en prepaid digital solutions son visas virtuales por lo cual puedes usarlas en cualquier sitio que acepte pagos con visa, en cambio las tarjetas de regalo solo se usan en el sitio que las emite, por ejemplo una tarjeta de regalo de amazon solo se puede utilizar para comprar en amazon…. por ultimo las tarjetas virtuales que manejas en prepaid digital solutions no tienen tasa de mantenimiento.. Espero mi respuesta te sirva!!

  6. Hola, soy de españa y vinculé mi tarjeta de prepaidsolutions a paypal. Entiendo que no me dará ningún tipo de problema no? Contanté con soporte de Paypal por si acaso.
    Confirmo que pagando en Amazon con esta tarjeta te cierran la cuenta (me costó la vida conseguir que me la volvieran a abrir).

    Un saludo y espero tu respuesta!

    • Que tal Adil, algunos usuarios de España han tenido problemas con vincular las tarjetas virtuales visa a Paypal. Pero haces lo correcto al contactar al soporte, ya nos contaras luego lo que te dicen ellos. Lo de amazon no lo sabia, algunos en el foro de clixsense han comprado en amazon y recargado saldo sin problemas, no se a que se deba el cierre de tu cuenta. Yo en lo personal no tengo problemas con vincular mi tarjeta virtual a paypal y pagar en los lugares que lo acepten soy de México.

      Saludos!

  7. Hola amigo, ¿Cómo estas?
    Tengo una duda con respecto a lo que leí sobre lo que escribiste y esta muy bueno e interesante.
    Mi duda es esta: Yo ya tengo una cuenta en Prepaid Digital Solutions con el Token Digital que me dieron, pero como leí en tu artículo estos Tokens Digitales «Caducan», Quiere decir que voy a perder mi cuenta? O solamente los Tokens Digitales caducan si no cajeas la tarjeta?

    • Que tal Juan, solo perderías el token digital y por tanto la oportunidad de cambiarlo por tu tarjeta. A tu cuenta prepaid digital no le pasa nada. Saludso!

    • Hola liseth, deberías contactar al soporte de prepaid digal solutions y ver si exista la posibilidad de hacer algo, ya que los tokens digitales solo se pueden canjear una solo vez y tu por error lo canjeaste por la tarjeta física, por lo cual creo que ya no se puede hacer nada. Podrias contactar al soporte para ver si se puede hacer algo

      Espero que mi respuesta te sirva.

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com