Como hacer encuestas en Clixsense 2019

Como hacer encuestas en Clixsense 2019

Aprender como responder encuestas en clixsense es muy importante. Las encuestas son gran parte del total de las ganancias que puedes generar en Clixsense, son las actividades mejor pagadas de $0.5 a $2.50 dólares o incluso más

¿Aun no estas registrado en clixsense?

Al ser las actividades mejores pagadas deberás aprender a trabajar con ellas de la mejor forma y aquí te enseñare como hacerlo.

¿Como hacer encuestas en clixsense?

Antes de empezar a contestar encuestas hay cierta información que debes conocer para evitarte muchos dolares de cabeza, ademas que también te ayudaran a mejorar tus ganancias.


Preguntas de control

Estas preguntas se realizan con la finalidad de saber si una persona es apta para realizar una encuesta sobre un producto específico, si no contestas adecuadamente a estas preguntas no calificaras a la encuesta.

También se hacen a lo largo de la encuesta a forma de “trampa” para ver si estas poniendo atención o solo estas contestando al azar .

Aprender a identificar y saber contestar estas preguntas te ahorrara el que te saquen de muchas encuestas y por tanto perdiendo la oportunidad de ganar dinero.


Perfil para las encuestas optimizado

La razón principal para tener un perfil optimizado, es para poder recibir mas encuestas.

Los encuestadores se enfocan en cierto grupo de personas para saber sus opiniones ya que les resulta mas interesante y útil.

Hay ciertas características en común que deben tener estas personas, al cumplir con esos criterios tendrás mas posibilidades de que te lleguen mas encuestas y con ello ganar mas dinero.


Consejos para responder encuestas

Ademas de aprender las dos puntos anteriores también es bueno tener buenas practicas para realizar las encuestas, después de ya varias años contestando encuestas he recopilado algunos recomendaciones que te pueden ayudar.


¿En donde están las encuestas en clixsense?

Empecemos, las encuestas las encuentras en la sección Surveys y de esta sección tendrás dos formas de acceder a ellas, que son por invitación y desde el router.

Invitación a encuestas

Las invitaciones son la primera parte de la sección.

Esta es una invitación que te llega porque se supone que cumples ciertos requisitos en base al perfil de encuestas que previamente llenaste. Pero la verdad es que en muchas ocasiones no calificas.

Las invitaciones te aparecen como la siguiente imagen. En color azul encuentras lo que te pagaran por la encuesta y el tiempo estimado de duración lo identificas con el pequeño reloj.

Router diario de encuestas

Los router son simplemente los botones que tendrás permanentemente en la sección Survesy, al dar click en estos botones el sistema buscara posibles encuestas que se adapten a tu perfil.

Los puedes cliquear todas las veces que quieras y a lo largo de todo el día. La imagen siguiente es un ejemplo.

Si haces encuestas desde un router y después quieres volver hacer otro del mismo router y no puedes, no te asustes no es nada malo solo que algunos router solo te permiten realizar una encuesta por día, los podrás identificar si el botón se pone de colocar gris una vez hayas hecho una encuesta.


Configuraciones de la sección Surveys

En la parte superior de la sección te encontraras con el siguiente menú con tres opciones.

History & support : aquí encontraras el historial de todas las encuestas, las que terminaste y las que fallaste.

También encontraras la duración, su ID, la recompensa y el panel que mando la encuesta.

Lo importante de este apartado es que de ahí podrás pedir ayuda al soporte de Clixsense por si tuviste algún problema con la encuesta, el problema mas común por el cual podrás llegar a pedir ayuda es por haber terminado la encuesta y que no se haya acreditado. Es lo mas común pero no pasa mucho.

Surveys profile: esta sección es muy importante para que te puedan enviar mas encuestas, es un perfil sobre nuestros gustos y forma de vida.

Por ejemplo si la encuesta es de alguna película que esta por estrenarse, las personas que vayan al cine serán los principales candidatos a recibir las encuestas que las personas que no van a menudo al cine.

Si quieres que te envíen mas encuestas , entonces te recomiendo que leas el articulo Perfil optimizado que te deje al inicio, en el cual explico como llenar este perfil para que nos envíen mas encuestas.

Preferences: aquí solo colocaras algunas preferencias, como si quieres que te envíen encuestas para celular o tablet y si deseas que te envíen las invitaciones a tu correo.

Aquí yo simplemente te recomiendo que selecciones todo y des click en el botón Update.


Recomendación sobre las invitaciones a encuestas

Cuando tengas invitaciones disponibles se te activaran dos opciones en la parte superior derecha, que son las siguientes:

Te recomiendo que la forma de visualización (view) sea en forma de tabla (Table), ya que de esta forma puedes ver toda la información de la encuesta.

Otra recomendación es ordenar (Sort) las encuestas por fecha (Date), ya que si duras mucho en darte cuenta de la invitación, las encuestas pueden caducar o simplemente cierran por que ya cumplieron con su numero de encuestados .

Con estas configuraciones las invitaciones deberían verse algo similar a la imagen siguiente:

La columna Date te servirá para saber cuando lleva la invitación, si tienes varias invitaciones disponibles siempre opta por las que tenga poco tiempo de haber aparecido , si optas por las que ya tienen mucho tiempo disponible muy probablemente estés perdiendo el tiempo porque ya estarán cerradas o alcanzaron su limite.

Algunas encuestas si te dicen eso inmediatamente pero otras te harán algunas preguntas para ver si calificas pero como ya tiene mucho tiempo te sacaran por que ya no están disponibles

En conclusión si optas por encuestas con mucho tiempo de haber aparecido podrás estar perdiendo la oportunidad de hacer otras encuestas que aun estén disponibles.

Ademas también puedes elegir primero las encuestas te paguen mejor por un tiempo menor, para que te sea mas rentable el tiempo que le inviertas.

Esto es todo lo relacionado con las encuestas en clixsense, espero que la información te haya sido de gran ayuda.Si tienes dudas o comentarios déjalos en la sección de abajo para ayudarte.

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com