Proceso para cobrar tus ganancias en ClixSense

Proceso para cobrar tus ganancias en ClixSense

Llego el momento más esperado después de haber trabajado tanto, llego el día de aprender a cobrar nuestras ganancias.

Para poder cobrar tenemos que cumplir ciertos requisitos que enumero a continuación, no te asustes todo ya le debes de tener.

1.- Tener una cuenta con el procesador que más se ajusta a nuestras necesidades (para Tango Card no es necesario). Si no has elegido uno, en el siguiente articulo podras aprender como.

Elige procesador

2.- Haber actualizado nuestra información de pago, esto se hace desde la sección “Profile & Settings” en el campo “Payment ”, ahi es donde seleccionaremos el método de pago y colocaremos el correo con el que nos hemos registrado (para Tango Card no es necesario el correo).

3.-El ultimo requisito es haber alcanzado el mínimo de retiro que es $ 10 dólares para todos los procesadores.

Si cumples con los tres requisitos de arriba entonces estas en condiciones de cobrar.

Para poder solicitar el pago solo sigue estos sencillos pasos, si elegiste Payza, Skrill, Paytoo o Payoneer como tu procesador los siguientes pasos te sirven perfectamente.

1.-Ir a la sección “Account Summary”, pagina por defecto al iniciar sesión.
2.-Ubicar y dar click en el botón que dice “Cashout” (se activa cuando alcanzas el mínimo de retiro).

3.-Colocar la cantidad que quieras retirar y aceptas dando click en “Submit“

4.-Listo tu pago se ha solicitado.
5.-Solo queda esperar entre 3 a 5 días laborales a que nos depositen nuestro dinero.

Si elegiste Tango Card que es lo que recomiendo es un poco diferente a partir de que das click en “Cashout”. Te dejo los pasos a seguir.

1.-Ir a la sección “Account Summary”.
2.-Ubicar y dar click en el botón que dice “Cashout” (se activa cuando alcanzas el mínimo de retiro).

3.-Dar click en «CHOOSE YOU TANGO CARD Reward Here».

4.-Elegir Tarjeta Visa Virtual.
Para elegir dar click sobre las letras azules y despues dar click en «Accept»

3.-Colocar la cantidad que quieras retirar y aceptas dando click en “Submit“

4.-Listo tu pago se ha solicitado.
5.-Solo queda esperar entre 3 a 5 días laborales a que nos llegue un correo.

El tiempo de espera es igual que los otros procesadores , pero existen procesos adicionales ya que lo que recibimos es una Tarjeta Virtual y no un deposito a nuestra cuenta como los otros procesadores.

Después de esos 3 a 5 dias de espera, nos llegara un mensaje al correo que usamos para registrarnos en ClixSense.

El mensaje tendrá un link hacia una página en donde nos tendremos que registrar para poder acceder a nuestro Tarjeta Visa. La web en donde nos registraremos es Prepaidcodecenter y es desde donde vamos a gestionar nuestra tarjeta y es donde podremos consultar los datos asociados a ella para poder pagar en linea en cualquier lugar que aceptan la tarjeta.

El registro en la web solo es la primera vez, las siguientes tarjetas que pidas se asociaran a esa misma cuenta con solo utilizar tu nombre de usuario que elegiste al registrarte en Prepaidcodecenter.

Te recomiendo que antes de que te registres en la web leas el siguiente articulo donde explico mas a detalle todo este proceso y todo lo relacionado con tu tarjeta virtual.

Tango card a paypal

Probablemente estés pensando que es muy tedioso este proceso pero cuando ya lo entiendes es muy comodo cobrar por este método, además te ahorras las comisiones y yo personalmente puede gastar de manera más fácil el dinero o enviarlo de un lugar a otro.

Y eso es todo, espero que esta información te ayude a realizar tu primer cobro con éxito, si tienes dudas déjalas en los comentarios, nos vemos.

2 comentarios en “Proceso para cobrar tus ganancias en ClixSense”

  1. por que tango card y no dowlla?,yo he tratado de obtener acceso a dowlla y no puedo,la verdad desde que paypal dejo de trabajar con clixsense se me dificulta el cobro,envie 10 dolares a payza y bum!!! nunca los pude cobrar por que payza esta bajo investigacion.Por que no regresa paypal a clixsense>?

    • Que tal Julia, si bien tengo entendido dwolla solo esta disponible para usuarios de estados unidos, si no eres usuario de ese pais no podrás tener acceso. A mi en lo personal me va muy bien tango card…. Lo de que regrese paypal no te sabria decir y para ser sincero no creo que valla a regresar.

      Saludos!!

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com