Clixsense registro – Como registrarse paso a paso en 2019

Clixsense registro – Como registrarse paso a paso en 2019

El registro en clixsense es muy facil, rápido y seguro. Registrarse es totalmente GRATUITO, aunque es muy sencillo, nunca esta de mas un poco de ayuda para hacerlo. Por eso hemos creado esta pequeña guía paso paso en español para que la tengas de referencia durante el proceso.

Si aun estas dudando en registrarte en clixsense te dejo los siguientes artículos donde conocerás a fondo la web sin necesidad de registrarte.

Requisitos para el registro en clixsense

Necesitas tener al menos 16 años de edad para participar en clixsense.

Lo otro que necesitas es un correo electrónico activo y de preferencia que sea Gmail.

Ten en cuenta que solo puedes hacer una cuenta por hogar.

Así que, si alguien más en tu casa tiene una cuenta, lamentablemente ya no podrás crear una nueva, de lo contrario ambos corren el riesgo de que sus cuentas sean eliminadas.

¿Como registrarse en clixsense?

Paso 1.- Lo primero que hay que hacer es ir a la página oficial de ClixSense. Lo puedes hacer desde el siguiente boton.

Paso 2.- Rellenar el formulario de registro de Clixsense que es el siguiente:

clixsense registro formulario

1.-Firts Name: Escribe tu nombre real.

2.-Last Name: Escribe tu apellido real.

3.-Email: Escribe tu correo electrónico. De preferencia que sea gmail y que sea un correo electrónico que uses para que estés al pendiente de las notificaciones de Clixsense.

4.-Confirm Email: Escribe nuevamente el correo para confirmarlo.

5.-Password: Aquí debes elegir la contraseña con la podrás acceder a la página. Elige una que puedas recordar pero que no sea una fácil de adivinar.

6.-Confirm Password: Aquí deberás escribir nuevamente la contraseña para confirmarla.

7.-Username: Aquí debes escribir el nombre de usuario con el cual iniciaras sesión. Si escribes un nombre y te dice que ya existe, solo escribe otro hasta que te lo acepte.

8.-Palomear la casilla de que aceptas los términos y condiciones.

9.- Join Now: Una vez llenado todo dar click para crear tu cuenta.

Paso 3: Una vez hecho lo anterior deberás ir a tu correo el cual usaste para registrarte y activaras tu cuenta con el enlace que te enviaron. Si no encuentras el correo en tu bandeja principal, revisa la del spam, muy probablemente este ahí.

confirmacion de registro

Paso 4: Una vez registrado tendrás que llenar tu perfil de usuario, también es muy fácil y rápido.

Si eres de las personas que no le gusta proporcionar información personal a través de internet te recomiendo que leas el siguiente articulo, aunque la pagina es confiable nunca esta de mas estar preparados y mantener nuestra información personal segura.

Perfil alternativo

Perfil de usuario clixsense

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión e ir a la sección de «Profile and Settings«, solo basta con posicionarte sobre la imagen de tu avatar en la esquina superior derecha y encontraras la sección, si te acabas de registrar muy probablemente ClixSense te muestre la pagina directamente para que terminas de registrarte.

perfil de usuario

Después te saldrán varios apartados que tendrás que llenar y que son los siguientes:

opciones perfil

Profile

En esta sección tendrás que colocar información personal, nombre, apellido, dirección, sexo, etc.

Algunos datos como el país, sexo y fecha de nacimiento, una vez que se llenen no se podrán volver a editar así que asegúrate de colocar los correctos.

Password

En esta sección podrás modificar tu contraseña. En el primer recuadro va tu contraseña actual. En el segundo va la nueva contraseña y en el tercero vuelves a escribir la contraseña nueva para confirmarla.

Avatar

Aquí podrás elegir una imagen para que salga en tu perfil. Se puede usar un url de alguna imagen o simplemente subir una que tengas en tu computadora.

Payments

Aquí colocaras la forma en la cual quieres recibir tus ganancias,  los métodos de pago que ofrece  Clixsense son Payoneer, Skrill y Tango Card, de momento puedes colocar Tango Card  ya que no necesitas crear una cuenta aparte. Si deseas saber mas sobre las formas de pago y como cobrar tus ganancias, puedes consultar los siguientes artículos donde explico todo lo relacionado con este tema.

Options

Aquí las opciones que tendrás son con respecto al sistema de afiliación y referidos. La primera opción es para ocultar nuestro correo a nuestros referidos. La segunda opción es para ocultar nuestro nombre a nuestros referidos y que solo se muestre el nombre de usuario. La tercera y ultima opción es para desactivar las notificaciones cuando tengas un nuevo referido.

Al final de cada sección tienes un botón de color azul que dice «Update», cuando termines de llenar tu información no olvides dar click en el para que se guarden los cambios.

boton actualizacion

Por ultimo, un poco mas abajo del botón update tienes el botón de «close account» que es para dar de baja tu cuenta no para cerrar sesión, cuidado con esto.

cerrar cuenta

¿Como iniciar sesión en Clixsense?

Iniciar sesión y entrar a Clixsense por primera vez es muy fácil, solo basta con ubicar el siguiente botón en la parte superior derecha de la web.

clixsense entrar

Después se abrirá el siguiente formulario, solo basta con colocar tus datos con los que te registraste, palomear la opción «Stay signed in» que te mantendrá tu inicio de sesión aunque no tengas actividad en la web, por ultimo solo  dar en el botón «Sign In».

clixsense login

Preguntas frecuentes sobre el registro

1.-¿Hay una edad mínima para unirse a ClixSense?
Debes tener 16 años de edad o más para participar en ClixSense.

2.-¿Mi información personal esta segura?
ClixSense en su política de privacidad nos dice que utilizan las últimas técnicas de seguridad y cifrado para garantizar la seguridad de la información de las cuentas y que ellos o venden ni alquilan la información personal a terceros para fines de marketing.

3.-¿Puedo tener mas de una cuenta por hogar?
Esto no es posibles ya que solo se permite una cuenta por IP, si quieres que alguien en tu hogar tenga su propia cuenta deberás de tener dos modems para que cada quien tenga su IP.

Como información adicional ClixSense nos dice que no se puede compartir la PC con ningún otro miembro de ClixSense. Si su sistema detecta esta actividad, bloquearan ambas cuentas.

4.-¿Puedo acceder a mi cuenta desde diferentes ubicaciones?
ClixSense nos dice que NO importa si accedemos a nuestra cuenta desde otra casa, nuestro trabajo, la biblioteca, la casa de amigos, el café internet, etc.

El acceso a nuestra cuenta desde una dirección IP diferente no pone a nuestra cuenta en peligro de ser cerrada o suspendida. Sin embargo, si accedemos desde una IP fuera de nuestro país de perfil, esto si limitará nuestro acceso a ClixSense.

5.-Mi cuenta esta cerrada ¿puedo volver abrirla?
Sólo basta con intentar acceder a nuestra cuenta y tendrás la opción de volver abrirla, o puedes enviar una solicitud al soporte solo asegúrate de incluir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta .

6.-¿Puedo acceder a mi cuenta con un proxy o VPN?
Esta es una violación al Acuerdo de Usuario de ClixSense. Al acceder a nuestra cuenta con un Proxy, Vpn o cualquier servicio de anonimato no podremos ver ninguna tarea, oferta o encuesta y en otros casos simplemente nos cerraron la cuenta.

7.-¿Mi cuenta esta segura si cambio mi proveedor de Internet (ISP)?
Cambiar su ISP o su dirección IP no afecta su cuenta de ninguna manera. Nos permiten acceder a nuestra cuenta desde diferentes ubicaciones o direcciones IP, por lo que no es un problema. Lo que no se permite es registrarse en la web mas de 1 vez con la misma IP .

8.-Puedo crear una cuenta para alguien?
Lo puedes hacer. Siempre y cuando solo le ayudes en el proceso y en ninguna forma sea con una IP que ya se haya usado o alguna computadora que alguien use para entrar a ClixSense.

9.- ¿Se puede poner ClixSense en Español?
ClixSense solo esta disponible en idioma Ingles, la web es muy intuitiva no cuesta mucho entenderla. Si lo prefieres puedes usar el navegar Chrome y usar su traductor. Lo que si esta en español son las encuestas que recibiremos.

Y eso es todo has terminado tus primeros dos pasos en la web , a hora si ya estás listo para empezar con toda la acción!!
Si tienes alguna duda o comentario puedes dejarla en la sección de abajo, nos vemos en la siguiente articulo donde aprenderás todo lo necesario para realizar con éxito las encuestas, si no has leído el articulo que te compartí al inicio para que conocieras a fondo la web, te recomiendo que lo leas antes entrar de lleno con la sección de las encuestas, te sera de gran ayuda.

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com