Clixsense opiniones – Como funciona para cada país

Las opiniones sobre clixsense son muy variadas, las hay para todos los gustos. Lamentablemente ese exceso de comentarios diversos termina confundiendo a los usuarios más nuevos, al final no saben ni que creer.

Dentro de todas esas críticas siempre habrá unas que sean más relevantes para tu caso.

Al fin de cuentas cada quien te contara su versión, si le fue bien, hablara bien y si le fue mal, te hablara mal de la pagina.

De manera general, Clixsense funciona, se puede ganar dinero, paga, es confiable y segura.

Aunque las opiniones que más te deberían interesar son las de usuarios que sean del mismo país que tu.

Clixsense y otras paginas de encuestas en linea suelen funcionar de manera distinta en cada país, lo que da resultados y ganancias muy diversas.

La mayoría de las personas que suele dar su opinión, no comparte el dato desde donde es que usan la página. Simplemente se limitan a decir si es buena o mala la pagina.

Es por eso que me tome el tiempo de recopilar algunos datos sobre el funcionamiento de Clixsense según el país, para que tengas una idea más claro de lo que puedes lograr.


México

Soy mexicano, por lo cual tengo la seguridad de que clixsense en México funciona muy bien, deja buenas ganancias, claro si trabajas adecuadamente.

Hay muy buena frecuencia y cantidad de encuestas. Las tareas también son abundantes. Por lo tanto tendrás con que ganar dinero.

No me voy a extender más porque ya escribe un articulo sobre el potencial de clixsense en México, lo puedes consultar desde el siguiente botón.


España

España es el país de habla hispana con mayores oportunidades de ganar dinero con las encuestas y tareas que ofrece clixsense.

Es un país bastante relevante para las empresas que hacen los estudios de mercado. Por lo tanto la frecuencia y cantidad de encuestas suele ser bastante buena.

Las tareas disponibles también es muy buena, pero para muchos españoles no les resulta muy atractiva esta opción, no la consideran muy rentable.

Al tener muy buena disponibilidad de todo, no tienes que seguir una estrategia especifica. Simplemente haz las encuestas y si tienes tiempo haz tareas para aumentar tus ganancias.

Para que veas la diferencia en las ganancias entre hacer tareas o no, te dejo las siguientes estadísticas.

En la primer imagen puedes ver las ganancias (Earned) de un usuario que no hace tareas (Taks), el cual lleva registrado desde el 2015 (Member since).

En la segunda imagen las ganancias de otro usuario son mas del doble incluso con menos tiempo, es miembro desde el 2017.

clixsense para españa
opiniones clixsense

Venezuela

Los usuarios venezolanos tienen oportunidades de ganar dinero con Clixsense pero en mayor medida con las tareas y no con las encuestas.

Las encuestas son muy pocas para Venezuela. Seria un error entrar a Clixsense con la expectativa de ganar dinero con encuestas, muchos llegan con esa idea y terminan decepcionados.

Por lo tanto la estrategia que deberías de seguir es enfocarte en realizar tareas, muchos venezolanos son expertos en ellas y les va bastante bien.

Como puedes ver en las siguientes estadísticas de usuarios venezolanos tienen ganancias muy buenas (Earned) a través de las tareas (Tasks) y no tienen demasiado tiempo registrados en clixsense (Member since).

clixsense venezuela ganancias

Como puedes ver si hay potencial en Clixsense para Venezuela, si quieres aprender como funcionan las tareas te recomiendo el siguiente articulo:


Argentina y Colombia

Son dos países sudamericanos que tienen cierta oportunidad en generar dinero con las encuestas ya que la frecuencia suele ser moderada.

Se podría decir que están por debajo de España y México en cuenta a cantidad y frecuencia en las encuestas.

Al igual que con la mayoría de los países las tareas también llegan de forma frecuente.

Así que si desean ganar algo decente al mes tendrán que hacer tareas porque solo con encuestas no ganaran demasiado.

Te dejo unas estadísticas para que veas que si hay potencial. Earned es lo ganado, Tasks son la cantidad tareas hechas y Offers son las encuestas realizadas.

Otros paises

De manera general los países centroamericanos y caribeños, tienen muy pocas oportunidades para recibir encuestas.

Aunque como pudiste ver a lo largo de este articulo, las tareas son una gran fuente de ingresos como es el caso de los Venezolanos.

Te muestro las estadísticas de un usuario de República dominicana con unos grandes resultados a base de solo tareas.

Como puedes ver a ganado mas de 7 mil dolares, solo realizando tareas.

Así que si eres de Honduras, El salvador, Nicaragua, Perú, Guatemala, Belice , Haiti , República dominica, si tienes oportunidades de ganar dinero, solo céntrate en las tareas que de esas seguro si tendrás bastantes disponibles.

No quiero hacerte creer que ganar dinero en Clixsense es fácil, solo quiero mostrarte que si hay potencial para todos los países, solo debes tener las ganas de trabajar y hacerlo correctamente.


¿Quieres darle una oportunidad a Clixsense?


Espero haberte ayudado con esta información. Si tienes alguna duda deja un comentario para ayudarte.

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com