Clixsense México: Generar buenas ganancias es posible

Clixsense para México al igual que para el resto del mundo ofrece la oportunidad de ganar dinero de forma online a través de las encuestas, tareas y ofertas. Veamos cuál es su potencial.

No voy en explicar que es Clixsense, en su momento cree un artículo donde explico a detalle todo lo que ofrece.

Si aún no estas registrado en Clixsense lo puedes hacer desde el siguiente botón es ¡GRATIS!

La información que encontraras en este artículo se enfoca en mi experiencia como usuario mexicano.


¿Cual es el potencial de clixsense en México?

El potencial es bastante, prácticamente el limite lo pones tú y tu tiempo. Pero tampoco es como que te vayas hacer rico respondiendo encuestas y realizando tareas.

México en los últimos años se ha convertido en un mercado bastante atractivo para las empresas que realizan las encuestas y también para las que ofrecen las tareas.

Así que gracias a esa relevancia que ha adquirido México es que podemos generar buenas ganancias mensuales.

Si te dedicas solo a responder encuestas podrías llegar a generar entre 30 a 50 dólares al mes y si además realizas tareas fácilmente podrías duplicar o triplicar esa cifra, claro también depende de que tanto tiempo le quieras invertir.

No es mentira, las tareas una vez que las entiendas las puedes hacer rápido y ganar un buen dinero extra al mes, solo mira las estadísticas que compartió hace poco un usuario mexicano en el foro de clixsense.

ganancias de tareas

Como puedes ver son las estadísticas son del 20 de marzo del 2019 y este usuario gano alrededor de 8 dólares solo haciendo tareas.

Si esto lo replica al menos 15 días del mes, serian 120 dólares, alrededor de 2000 pesos mexicanos extra al final del mes. Nada mal verdad.

Con esa cantidad fácilmente se pueden pagar algunos recibos como de la luz, agua, teléfono internet o cable.


Estadísticas de mexicanos en Clixsense

Si crees que las ganancias de arriba solo fue suerte de un día, pues ahora te comparto algunas estadísticas públicas de algunos usuarios del foro de Clixsense, para la privacidad de los mismos oculte el nombre.

Fíjate en la siguiente información de las estadísticas.

  • Member since es la fecha desde cuando son usuarios de Clixsense
  • Earned son las ganancias en todo el tiempo que llevan en la pagina.

Usuarios con varios años en la web, todos unos veteranos.

clixsense mexico ganancias
ganancias mexicano clixsense

Usuarios nuevos que ya empiezan a ver resultados. Estos usuarios tienen menos de un año y llevan buenas ganancias.

Me he limitado a colocar estadísticas positivas, pero seguro que hay mexicanos a los que no les ha ido bien, pero no se debe a que Clixsense no sirva, si no mas bien es a la persona que no le intereso trabajar para ganar el dinero.

Pero como puedes darte cuenta, tú eres el que decides a través de tu esfuerzo, paciencia, dedicación y ganas de salir adelante el tipo de resultado que quieres obtener. Clixsense funciona al 100%.


Mejor método de pago en Clixsense para México

Una de las partes más importantes es la del dinero y los pagos, claro que a nadie le gusta invertir tiempo en algo que no le dejare nada.

Clixsense paga y siempre lo ha hecho desde el 2007 que inicio la web, si quieres ver comprobantes de pago puedes ir al siguiente articulo

La mejor forma para cobrar el dinero va a depender de lo que harás con ese dinero, si lo gastaras de forma online o lo quieres para pagar gastos cotidianos.

Si lo gastaras de forma online la mejor opción es Tango Card, que es una tarjeta visa virtual, con ella podrás pagar en cualquier lugar que acepten visa. No hay comisión por esta opción.

Si el dinero lo usaras para gastos cotidianos, lo ideal sería tener el dinero en una cuenta bancaria y la mejor opción es Payonner junto con una cuenta de Guardadito de banco Azteca.

Si eres nuevo probablemente no sabes que es Tango Card o Payonner, no te preocupes que con el siguiente artículo aprenderás:


Lugares para gastar el dinero

Bueno en cuenta a gastar el dinero no hay límites si sacas el dinero a una cuenta bancaria, solo bastaría retirar el dinero en una ventanilla del banco y gastarlo donde quieras.

Yo en lo personal cuando llegaba a sacar el dinero era para pagar parte de mi inscripción de la universidad, en vacaciones le daba bastante duro a las encuestas y tareas y al final sacaba buenas ganancias hasta en ocasiones llegue a pagar casi el semestre completo con las ganancias de Clixsense.

En cuanto a gastar en línea yo he utilizado las tarjetas virtuales para pagar curso de Udemy, cuentas de netflix, spotify e incluso para pagar artículos en la playstore de google.

Ademas las tarjetas virtuales las puedes asociar a una cuneta PayPal y las opciones de compras son muchísimo más amplias. Pagar Uber, boletos de cine, boletos de avión, hacer compras en Wal-Mart, Costco etc.


Empezar es la parte más difícil

No quiero hacerte creer que el camino en clixsense es fácil pero tampoco es tan difícil, solo quiero darte a conocer que hay una oportunidad con bastante potencial que todos podemos aprovechar.

Como en todo trabajo el inicio suele ser la parte más difícil, tienes que adaptarte conocer el entorno y sobre todo ir aprendiendo como se hacen las cosas correctamente.

Paso lo mismo con Clixsense, si vas a darle una oportunidad a esta web para ganar dinero, más vale que lo hagas de una forma inteligente.

Esa forma inicia informándote bien para aprender las mejores formas de trabajar en la web, al hacerlo podrás alcanzar muy buenos resultados en un menor tiempo.

A sí que pare que empieces con el pie derecho te dejo los siguientes artículos para que aprendas todo lo necesario.

Como para responder encuestas

Que son las tareas

Está ha sido mi experiencia usando Clixsense desde México, espero les sirva de algo a otros usuarios mexicanos. Cualquier duda déjala en los comentarios para ayudarte.

Comenta o contactame : contacto@miclixsensei.com